Procesal del trabjo

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
EXPEDIENTE NÚMERO:
JUICIO ORDINARIO LABORAL

C. PRESIDENTE DE LA HONORABLE JUNTA LOCAL
DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E:

LIC. DANIEL MARTIN SEGUNDO CUENCA, en mi calidad de Apoderado Legal de la SRA. CARMEN SALINAS GALVEZ,personalidad que acredito en términos de la Carta Poder en original adjunta, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y mayores acuerdos, el ubicado en la calle de Pípila numero 52 colonia santa barbara, C.P. 50250, en la ciudad de Toluca, Estado de México; autorizando para que las oiga en mi nombre y representación a los profesionistas en derecho LIC. ROBERTO VIDALMENDOZA; así como al EMANUEL TORRES FLORES; ante Usted de la manera más atenta comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en la Vía Ordinaria Laboral, vengo a demandar de la C. DECIO DE MARIA, encargado del Departamento de Recursos Humanos, y/o del C. MARIO VÁZQUEZ RAÑA, jefe de departamento y/o del C. CARLOS HERMOSILLO, Representante Legal de la Empresa COCA COLA S.A. DE C.V.,y/o QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO, personas que pueden ser emplazadas en el domicilio ubicado en calle Adolfo López Mateos con numero 458 colonia ojuelos zinacantepec, Estado de México, el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) El pago de la Indemnización Constitucional a que tengo derecho, equivalente a la cantidad que resulte delimporte de tres meses de salario, por el injustificado despido de que fui objeto por parte del ahora demandado.

B) El pago devengado de los salarios caídos a partir de la fecha del injustificado despido que lo fue a partir del día diecinueve de marzo del dos mil once y hasta la total resolución del presente asunto.

C) El pago de la prima de antigüedad a que también tiene derecho el mandante,consistente en doce días de salario por cada año laborado, siendo la fecha de ingreso el día veintidós de Septiembre de dos mil tres.

Se funda la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones legales.

H E C H O S

1.- En fecha 6 de enero del año dos mil tres, fui contratada por la empresa COCA COLA S.A. DE C.V., Con domicilio ubicado en calle Adolfo López Mateoscon numero 458 colonia ojuelos zinacantepec, Estado de México, para prestar mis servicios como jefe de sistemas, mismo que siempre desempeñe en forma eficaz, honrada, con esmero y a completa satisfacción del hoy demandado, hasta el ilegal despido injustificado

2.- El último cargo que desempeñe en la empresa fue como jefe de sistemas, con un salario de $350.00 (TRESIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100M.N.), teniendo a mi cargo cuatro empleados.

3.- Durante mi estancia en el trabajo que desempeñaba se me asignò un horario de labores de las 09:00 horas a las 18:00 horas de lunes a viernes, con una hora de comida, sábados de 09: a 14:00

4.- Siendo aproximadamente las ocho horas del día catorce de abril del año dos mil once, salí de mi casa con rumbo al trabajo, llegue a la empresaocho cuarenta y cinco, posteriormente entre a la oficina a realizar mi trabajo como de costumbre, supervise el trabajo de la gente que estaba a mi cargo, cuando se llego la hora de la comida me dirigí primero al baño, ya después que termine de comer siendo aproximadamente las dieciséis horas cuando me dirigía a mi lugar de trabajo mi jefe inmediato el C. MARIO VÁZQUEZ RAÑA y me dijo que pasara arecursos humanos, ya estando en dicha área, el C. DECIO DE MARIA, responsable de dicho departamento, me dice; “Carmen por motivos de ajuste de personal que la empresa está realizando y por ordenes de tu jefe inmediato C. MARIO VÁZQUEZ RAÑA me veo obligada a informarte sobre tu situación laboral, en la cual desafortunadamente estas fuera de la empresa, ya no necesitamos mas de tus servicios, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Procesal Del Trabjo
  • trabjos
  • trabjos
  • trabjo
  • trabjo
  • Trabjado
  • Trabjo
  • Trabj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS