Procesamiento de señales

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Pre informe del proyecto de control análogo (Ascensor, control de posición)
Fabián Botello Estudiante, UDI, Karina Pérez, Estudiante, UDI, Cesar Salcedo, Estudiante, UDI Ludwing Sepúlveda,Estudiante, UDI.
Resumen—El objetivo de la presente practica es realizar la implementación de un circuito modulador y demodulador FSK, el cual es una modulación digital de bajo rendimiento; utilizando parasu realización el circuito integrado generador de funciones XR-2206, el cual es adecuado para aplicaciones de potencia baja pero no es circuito practico cuando se requiere potencias de salidas altas.con la modulación FSK, la frecuencia se desplaza o desvía por los datos de entrada ,por consecuencia la salida de este es una función escalón en el dominio del tiempo. Posteriormente se desmodularacon el circuito integrado XR-2211, este demodulador es muy parecido a uno de FM, conforme cambia la entrada entre las frecuencias de marca y espacio, el voltaje.
* .

INTRODUCCION
L
* apropagación de señales de información a través de medios de transmisión es muy dependiente de las características específicas de dicho medio, de ahí que sea necesario adecuar las señales de informacióna transmitir a las características del canal de comunicaciones que será utilizado como medio de transmicion.Este proceso de adaptación de las señales de información al medio que se va transmitir es loque se conoce como modulación de la señal. En el extremo contrario; en la recepción, será necesario hacer la operación contraria, es decir, recuperar la señal de información a partir de la ondamodulada .Este proceso se conoce como proceso de Demodulación de la señal. El proceso de modulación y demodulación de la señal es necesario desde el punto de vista de poder realizar la transmisión deseñales a través del canal de comunicaciones de forma eficiente. Este proceso de modulación consiste en un desplazamiento de la banda base de la señal de información hacia frecuencias más altas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesamiento de señales
  • Procesamiento De Señales
  • Procesamiento De Senales
  • Procesamiento De Señales
  • Procesado De La Señal
  • Procesamiento De Señales
  • procesamiento de señales
  • Informe 4 De Procesamiento De Señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS