Procesamiento

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Plug-In
Una de las características más interesantes que poseen los navegadores de Internet, tanto Netscape como Explorer, es la de permitir la incorporación de componentes específicos, llamados“plug-ins", que agregan funcionalidad.
En los comienzos de Internet, cuando todo era texto, los navegadores no tenían mayores dificultades para interpretar los contenidos que recibían de la red. Con eltiempo y la creciente popularidad de la plataforma, muchas compañías que desarrollaban software para computadoras percibieron la oportunidad de mirar sus productos a Internet.
Esto trajo un aluvión denuevas tecnologías de audio, video, animación y programación a la red, pero presentaba un aspecto problemático: la compatibilidad.
Es bien sabido que las páginas de Internet se interpretan del mismomodo en cualquier computadora, conindependencia de la plataforma que posea. Esto se debe a que el lenguaje que se utiliza en las páginas, llamado HTML, es un compendio de comandos universales que todoslos navegadores entienden a la perfección.
El problema surge cuando un sitio web fue desarrollado utilizando alguna tecnología no estándar. Es aquí donde entran en escena los plug-ins.
Estoscomponentes son archivos que se almacenan en directorios del disco local y que ‘asisten’ a los navegadores para interpretar determinados contenidos. Los plug-ins pueden descargarse de Internet para suinstalación y, en algunos casos, se puede acceder a la auto instalación de los mismos desde la red.
Todos los navegadores ofrecen, desde sus menús de preferencias, información acerca de los plug-ins quese encuentran instalados. En el caso de Netscape Navigator, existe un comando que se puede ingresar a la barra de direcciones: “about:plugins”; al presionar ENTER recibiremos la lista de componentes yainstalados, así como información de versiones y fabricantes.
Plug ans Play
Plug-and-play o PnP (en español "enchufar y usar") es la tecnología o un cualquier avance que permite a un dispositivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS