proceso administrativo de la empresa

Páginas: 9 (2159 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
 PlANEACIÓN
Somos una empresa de consumo, líder en Latinoamérica con operaciones globales, que trabaja bajo dos principios inalterables que se complementan mutuamente: generar valor económico y social.
Para atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social, hemos establecido una misión, unavisión y unos valores que nos señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.
El impulso de nuestra empresa está basado en una filosofía empresarial cuyo deseo principal es atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generando consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social.
MISIÓN
Satisfacerlas necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable; creando Valor Económico y Humano en la Sociedad (Consumidores, Colaboradores, Proveedores y Accionistas).
VISIÓN
Continuar siendo la cadena de tiendas con mayor número de establecimientos en América Latina.

OBJETIVO
Nuestro objetivo es lograr constante crecimiento rentable y fortalecer nuestraposición como la compañía integrada de bebidas líder en América Latina.
Con esto en mente, nuestra estrategia se enfoca en:
(1) apalancar nuestro negocio de refrescos diversificado geográficamente como único canal de distribución.
(2) expandir nuestra plataforma de bebidas a través de nuestra creciente cadena de tiendas de formato pequeño OXXO, y
Como resultado ofreceremos servicios superiores anuestros consumidores y clientes, generando valor sustentable para nuestros inversionistas y enriqueciendo las comunidades de nuestros mercados.

VALOR ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL
Estamos enfocados en contribuir con acciones a la transformación positiva de las comunidades en donde operamos, generando valor económico, social y ambiental de manera simultánea.
ESTRATEGIA DE NEGOCIO
Nos entusiasma laperspectiva de tener un negocio rentable frente a un panorama de mercado complejo, competitivo y de grandes retos. Navegar con destreza en las agitadas aguas de hoy exige mantener el rumbo, apalancar nuestras fortalezas para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros consumidores, generar nuevas vías de crecimiento y convertir la complejidad en una oportunidad rentable.
ESTRATEGIA DESOSTENIBILIDAD
Nuestra Estrategia de Sostenibilidad de largo plazo nos ayuda a maximizar y reforzar las iniciativas existentes en materia de sostenibilidad, alinear y enfocar estratégicamente los esfuerzos, gestionar y mitigar el impacto de nuestros productos, servicios y actividades, y adaptarnos mejor a un entorno de constantes cambios para favorecer así, la transformación positiva de nuestrascomunidades.

PROGRAMAS
Yo sí reciclo
Eco-Escuelas
NUESTRA GENTE
Vacacional
SASSO
NUESTRO PLANETA
Manejo de Residuos y Reciclaje
Sistema de Gestión Ambiental

PROGRAMA DE COMPRA DIRECTA Y REINVERSIÓN DE DIVIDENDOS
FEMSA ofrece un plan de compraventa directa para las ADS´s, el Global BuyDIRECT Plan, con un programa de reinversión de dividendos a través de The Bank of New York. El Plan permite a losinversionistas existentes e interesados iniciales a invertir conveniente y económicamente en ADS´s de FEMSA sin utilizar los servicios de un agente de bolsa. Si actualmente no es tenedor registrado de ADS's, puede suscribirse con una inversión mínima de $200 dólares.
ORGANIZACIÓN
(1) FEMSA tiene una participación accionaria del 20% en el Grupo Heineken (conformada por 14.94% en Heineken Holding N.V. y12.53% en Heineken N.V.)
Coca-Cola FEMSA (47.9% de propiedad) el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, representando uno de cada ocho productos Coca-Cola vendidos a nivel mundial. Tiene operaciones en 10 países, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia, Centroamérica, Venezuela y Filipinas.
FEMSA Comercio (100% de propiedad) opera OXXO, la cadena de tiendas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso administrativo de una empresa
  • Procesos Administrativos De Una Empresa
  • El proceso administrativo y la empresa
  • Procesos administrativos que se realizan en una empresa
  • Proceso Administrativo De La Empresa Cocacola
  • Proceso Administrativo De Una Empresa
  • Proceso administrativo en una empresa
  • Desarrollo Del Proceso Administrativo De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS