proceso administrativo de tottus

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014














CONTROL

PROCEDIMIENTO DEL ALMACENAJE DE MERCADERIA EN EL ALMACEN
Recepción

Precio acuerdo con el proveedor la mercadería ingresa a la plataforma (zona derecepción) previo visto bueno del encargado, se le recibe al proveedor su documentación (Orden de compra y de remisión) en el sistema se ingresa la orden de compra el cual nos detalla toda la mercadería que elproveedor hace ingresar.

Se verifica códigos, también se verifica descripción del producto. Ejm: si el producto fuese de librería a de juguetería se verifica el rotulado de Digesa y que no seatoxico. Una vez verificado se procede con la configuración en el sistema haciendo la entrega al proveedor de una constancia impresa de la mercadería recibida adjuntando su guía de remisión excepto lacopia final. Si el proveedor despacha con factura normalmente se queda con un control administrativo con una copia del mismo.

Almacenaje

Luego de realizar los pasos de recepción ingresa lamercadería a bodega usando una stocka o el apilador, la mercadería se colocara en los rack de acuerdo al lay out establecido.



Distribución

La distribución de la mercadería puede realizarse antes odespués del almacenaje comunicando a través de una radio con el permanente de piso indicando la mercadería que llego para que el personal baje a bodega a recepcionar su mercadería y exhiba para la venta.Plan Capacitación
El Plan de capacitación en el año 2010 se enfocó a temas como Gestión operativa del comercio minorista; Merma y diferencia de Inventarios; Motivación y trabajo en equipo;y técnicas de reposición y merchandising para establecimientos minoristas, entre otros variados temas específicos para el rubro.
En el año 2009, en tanto, dicho programa incluyó temas como técnicasde perfeccionamiento para guardias de seguridad; manejo de legislación laboral; comunicación efectiva con clientes; y aplicación de planillas electrónicas, por destacar algunos.
Evaluación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso administrativo tottus regular
  • Administración, proceso, proceso administrativo y etapas del proceso administrativo.
  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS