Proceso administrativo- Película: Bichos

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
PROCESO ADMINISTRATIVO
Planeación “_Quiero que construyamos un pájaro, un ave que podamos operar desde el interior, luego lo elevaremos sobre el hormiguero y lo ocultaremos en un árbol,justo cuando Joper y sus secuaces estén abajo, soltaremos el ave y ahuyentaremos a los saltamontes”
Como en esta frase se puede ver, aquí está el plan de las hormigas. Lo cual defineclaramente a la planeación. Tienen determinado diseño para lograr su objetivo, ellos ordenaron mediante etapas todos los hechos a realizar. Al tener todo organizado, el objetivo se daráfavorablemente.
Organización “ _Que no cunda el pánico, que no cunda el pánico! Somos profesionales capacitados, conserven la calma, vamos a rodear el obstáculo.”
Para explicar esta etapa del procesoadministrativo, me hubiera gustado más poner la organización que tenían al trabajar. Pero en esta frase se puede ver como la hormiga mayor auxilio a las demás, coordinándolos para lograrevitar un accidente. Las hormigas tuvieron que ser guiadas y seguir al “profesional” para lograr seguir con su camino.
Dirección “ Despacio, un poco más, ya esta, listo! Bien hecho, buentrabajo!
En esta frase se puede ver como se coordina a los trabajadores, para logra su objetivo principal. Luego de lograr lo que se proponían, se alienta a los trabajadores, y de ciertaforma eso los motiva para seguir haciéndolo y poder lograr su objetivo.
Control “ _Aaaaah! Es horrible! Hay un hueco en la fila, ahora que hacemos?
_No se preocupe alteza, siempre pasa, sonunos centímetros, es todo.
_Aaaa, si.
En este diálogo se ve que cuando se nota algo fuera de lugar surge cierta preocupación, porque como quieren que todo salga bien, según el planestablecido creen que una pequeña distorsión o algo que no es como el resto puede afectar el plan. Ahí es que se ve la fase de control, cuando quieren que todo salgo según lo planeado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Proceso Administrativo Película Bichos
  • Proceso administrativo de pelicula bichos
  • REINGENIERIA DE LOS PROCESOS DE LA PELICULA BICHOS
  • Proceso administrativo en la pelicula pantaleon y las visitadoras
  • BICHOS LA PELICULA
  • Pelicula Anibal el peor enemigo de Roma, Proceso Administrativo
  • Analsisi de peliculas bichos y gladiador
  • Análisis Administrativo de Bichos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS