Proceso administrativo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2010
Segunda Guerra Mundial: Descubriendo la Historia

Al igual que en todos los ensayos presentados, se va a proceder a establecer una relación de lo ocacionado en la 2da Guerra Mundial con todo lovisto y estudiado referente a temas de ámbito económico.
Para empezar recordemos que en los años de 1920 a 1929 Estados Unidos era el país más poderoso, por lo menos hasta el año de 1929 que fue cuandoocurrió la gran depresión conocida mundialmente como ¨ El Gran Crash ¨ , como ya se estudio anteriormente esto hizo que Estados Unidos sufriera la mayor crisis económica de la historia, pudiendomostrar mejoria y recuperación hasta la llegada al poder del Franklin Delano Roosevelt. A partir de ese año Estados Unidos empezó a vivir una estabilidad económica bastante buena y lideraba la economíamundial.
Por otro lado en Europa, especificamente en Alemania se estaban viviendo cambios a nivel politico y para el año de 1939 llega al poder Adolph Hitler, con una mente ambiciosa y sediento depoder, a partir de aqui es donde se empieza a gestar la 2da Guerra, debido a que la mentalidad de Hitler era apoderarse de todo Europa para seguir expandiendo su imperio por todo el mundo, esto demuestrala gran solvencia económica que poseía Alemania en esa época, ya que para poder realizar y llevar a cabo todas las ideas de Hitler se necesitaba de bastante dinero para poder invadir los diferentespaíses y hacerlo de la manera que lo hizo. Así que Alemania en manos de Hitler se fue apoderando poco a poco de todo Europa sin nadie que pudiera detener el ejercito nazi. Esto provoco que las economiaspoderosas dejaran de tener relación con el país de Alemania debido a todo lo que estaba sucediendo, pero eso no les importaba porque ellos simplemente querían el poder absoluto y lo estaban logrando,hasta que Hitler rompió el trato que había hecho con Stalin de no invadir la Unión Soviética, es pore so que ya se empiezan a aliar varios de los países europeos más poderosos para empezar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS