Proceso Administrativo

Páginas: 14 (3292 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013

MegaEventos







INTRODUCCION

El presente trabajo pretende dar a conocer a sus lectores los conocimientos adquiridos en estos más de 2 semestres al mostrar en parte cuales son los principales puntos a tener en cuenta en el momento en el que se decide constituir una empresa para desarrollar eventos culturales, deportivos y recreativos, desde una perspectiva global pero también unpoco más específica en cada uno de los detalles que un evento de estos, por pequeño que sea requiere para que su resultado sea el óptimo.















OBJETIVO GENERAL

Mediante la creación de una empresa que se dedica a ejecutar eventos culturales, deportivos y recreativos se quiere mostrar los conocimientos que con respecto a los procesos administrativos se han adquirido;para esto se planea un evento cultural el cual tiene como idea principal dar aconocer dicha empresa y como segundo objetivo demostrar la necesidad de aplicar de forma adecuada el engranaje administrativo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Planear un evento cultural y recreativo para darnos a conocer en la región.

Llevar a cabo dicho evento utilizando en cada momento los principios básicos de laadministración.

Coordinar con el equipo de trabajo cada una de las partes de la organización y ejecución del evento planeado.

Análisis sobre toma de decisiones.

Mostrar y desarrollar Cronogramas de las actividades encaminadas a la consecución de un evento determinado.

Creación y análisis de presupuestos con el fin de evaluar la viabilidad de un proyecto o evento.



MegaEventosSASElegimos constituir una Sociedad por Acciones Simplificadas, debido que no se requiere en un principio hacerlo por escritura pública a menos que uno de los bienes aportados a la sociedad lo exija, pero por el crecimiento y tamaño que deseamos que la empresa adquiera lo debemos hacer en un futuro; por el momento es más sencillo crear este tipo de sociedades por documento privado y no tiene tantatramitología.
También elegí este tipo de sociedad puesto que los accionistas solo serán responsables hasta por el monto de sus aportes con excepción de lo estipulado en el artículo 42 de la ley 1258 del 5 de diciembre del 2008, que habla de fraudes a la ley y perjuicios a terceros.
Como la empresa que estamos creando es pequeña y a que esta se mide por el número de empleados y ventas brutas al año, porlo tanto es considerada como Mipyme, y nos podemos acoger a los beneficios, plasmados en la Ley 590 de julio del 2000, en articulo 43, descuentos en los pagos de aportes parafiscales.

VISION

La empresa MegaEventosSAS pretende en el año 2012 convertirse en una empresa líder y en continuo crecimiento, con presencia en varias ciudades del país, que se distinga por proporcionar una calidad deservicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.



MISION

Asegurar la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, brindándoles un servicio adecuado y eficaz. Convirtiendocada idea o pensamiento de sus eventos en una realidad, que deje una grata impresión en las personas que los acompañan; colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

ORGANIGRAMA





DESCRIPCION CARGOS

Gerente:

• Planificar los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo.
• Organizarla estructura de la empresa actual y a futuro; como también de las funciones y los cargos.
• Dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta.
• Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias.
• Coordinar con el Departamento comercial, las reuniones, aumentar el número y calidad de clientes
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS