Proceso Administrativo

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014










UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO
LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS
PROCESO ADMINISTRATIVO
2° CUATRIMESTRE
ACTIVIDAD 1
MELISSA HERMOSILLO TORRESMARZO 10, 2014






Durante lo largo de nuestra vida, desde que somos pequeños, escuchamos y vemos el desarrollo de algunos negocios que ya sea, conocidos o familiares van emprendiendo sinimportar cual sea su actividad profesional, y el giro del negocio que iniciarán.
La razón por la que se toma la decisión de emprender un negocio, entre muchas, creo que es la necesidad de crear mejoresempleos para los propios intereses de las familias que así deciden hacerlo. La falta de oportunidades, crecimiento y empleos bien pagados, lleva a las personas a financiarse ya sea con sus propiosrecursos o mediante créditos privados y gubernamentales para arrancar el negocio.
El proceso de comenzar con un nuevo negocio puede ser muy complejo, pero hay algunos puntos básicos que el plan denegocios debe contener, Antes que otra cosa, se debe describir claramente cuáles son los objetivos del nuevo negocio y como se lograrán. Eso es precisamente lo que significa hacer un plan de negocios.Entonces podríamos empezar este proceso por algunas preguntas básicas como: ¿En qué negocio se quiere estar, qué es lo que se quiere hacer?  Para formular el plan de negocios, lo mejor es tenerloestructurado por escrito. La siguiente pregunta sería algo como ¿por qué iniciar un negocio? Se debe considerar que es un trabajo complejo. No debemos perder de vista que en cualquier giro la competencia esdura y el mercado es difícil. Tener esto en claro, ayudará para mantenerse dentro de las primeras dificultades que seguramente se enfrentarán
¿Qué productos o servicios se van a ofrecer? Aquí lo másimportante es saber y describir por qué los clientes comprarán el producto o elegirían el servicio que se brindará y no el de la competencia.

 Ventas. El futuro empresario debe entender quiénes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS