proceso administrativo

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
LAYOUT SOFA




3D Studio
Layout I solagiorno Sofa CLASS 180 (3D)
Layout I solagiorno Sofa CLASS 180 (3D)
Layout I solagiorno Sofa CLASS 230 (3D)
Layout I solagiorno Table SLIM 125 (3D)
Layout Isolagiorno Table SLIM 200 (3D)





ESPACIO REQUERIDO

¿cuánto espacio dejar entre la encimera y el sofá?

De modo que las personas pueden desplazarse fácilmente por toda tu casa, esesencial que exista un ancho mínimo por los pasillos. La disposición de los muebles es casi un trabajo artístico. Sé inteligente y procura que todo se vea agradable y espacioso. El tamaño de cualquier habitación regula el mínimo de espacio que se necesita entre y alrededor de los muebles
Cómodo

Solo porque tienes un espacio limitado con el que trabajar, no significa que arreglar la disposiciónde los muebles representa una incomodidad. Si colocas un sofá pequeño de espaldas cerca de la cocina, tendrás un pasillo y una pared más donde cocinar. Mide un camino de 2 pies (61 centímetro) entre la parte de atrás de la encimera y el sillón.

Promedio

Para una sala de estar promedio, mide por lo menos 2,5 pies (76 centímetros) detrás del sofá y deja libre acceso a la cocina. Si tienes queponer en un ángulo al sillón para arreglar la habitación con una forma rara, mide desde el punto más estrecho.

El Distribuir correctamente los elementos decorativos para ahorrar espacio, sobre todo cuando no contamos con el mismo, suele ser un desafío. Para un salón pequeño, nada mejor para poder obtener amplitud que utilizar un sofá .
El sofá es uno de los muebles más importantes del salón.A la hora de elegirlo hay que tener en cuenta que debe ser confortable y resistente, pero además debe ir en consonancia con la decoración, el estilo, la forma y el tamaño de la estancia. Descubre los tipos de sofás que existen
Hoy en día podemos encontrar en el mercado muchos tipos de sofás, de formas y tamaños diferentes, entre los que tendremos que seleccionar el que mejor se adapte a nuestrasnecesidades.  



TIENDA LUGAR DE VENTA
Comprar sofás online ahora es más fácil que nunca. Disponemos de precios más competitivos del mercado para que tu puedas realizar tu pedido cómodamente desde casa. Galerias , venta de sofás online número uno en Toluca.



CENTRO DE OPERACIONES ,PRODUCCIÒN DEL PRODUCTO
El proceso de manufactura de este sofá, no es muy complicado, y se requiere deun capital moderado. Para realizar el establecimiento de esta producción, se deben tener en cuenta ciertos factores importantes como la disponibilidad de algunos proveedores de madera con precios competitivos y un adecuado mercado para los productos. En Toluca se ha desarrollado exitosamente su industria maderera. La adquisición de esta materias primas ayudará a cualquier inversionistainteresado en este tipo de producción.
Un sofá es un objeto movible útil para la actividad humana. Los muebles se han desarrollado desde simples palos encolados a consolas doradas. La función y el aspecto decorativo de los muebles han sido enfatizados a través de la historia humana de acuerdo a factores económicos y de moda. Los muebles modernos están relacionados a la arquitectura y al diseño deinteriores. El diseño de los muebles integra el trabajo, el servicio y la belleza dentro de una completa armonía. Existen diferentes tipos de materiales usados en la producción de muebles, la madera es la más usada y posiblemente el mejor material para la producción de muebles. Otros productos de la industria de decoraciòn, que no tienen el valor de la madera, son utilizados para producir muebles, estosincluyen leños, bloques de madera y paneles contrachapados de madera. Entre los distintos tipos de muebles, la silla presenta una forma muy interesante. Como amoblado, esta presenta una variedad de modelos. Existen sillas con una, dos, tres y cuatro patas, sillas con o sin brazos, y sillas con o sin respaldar. Existen sillas plegables, con ruedas y corrientes. En la manufactura de las sillas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS