Proceso administrativo

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015

























Clasificación: Industria manufactura.

Giro: En esta empresa se fabricaran y diseñaran tacos de futbol.
Origen: El origen de mi empresa será privado porque me asociare conotros inversionistas para crear mi empresa.
Magnitud: Planeo que sea de tamaño grande, con especialistas, contratistas y los diferentes empleados.
Constitución legal: Sociedad anónima de capitalprivado._____________*************
PROPOSITOS
Valor inst. de la empresa: los valores que tendrá mi empresa serán la responsabilidad, la honestidad, confianza, compromiso hacia la empresa pero más aun conel cliente, para así entregar un producto de calidad.
Valor económico: *******************
Valores sociales: Primero que nada lo que buscaremos será que nuestro cliente este más que satisfecho. Asípodrá seguir consumiendo y recomendarnos, para poder así llegar a ser una marca reconocida mundialmente.
Valores técnicos: utilizaremos la mejor tecnología y los mejores especialistas y técnicos pararealizar pruebas, para así saber qué tipos de plásticos son mejores para determinados tipos de canchas. Así como las maquias que realizaran las piezas para tener mayor producción con la mejorcalidad.
AREA DE ACTIVIDAD:
Producción: ******
Almacén: Llegaran y guardaran los materiales para tener organización, orden y limpieza.
Transporte: transprtaran los materiales a el área de diseño
Diseño:se diseñara el taco conforme a las combinaciones hechas por los diseñadores para asi después ir a el área de corte.
Área de corte: en esta área se harán las piezas para el taco de futbola. Secortaran los plásticos, los materiales para las suelas, etc.
Area de ensamblaje. Un operador juntara las piezas con ayuda de maquinas especiales, también con la ayuda de un molde con forma de pie, parafacilitar el ensamble de las piezas.
Area de mantenimiento: En cada área habrá un jefe capacitado para revisar y solucionar problemas y verificar la calidad de la mercancía, para asi no tener errores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS