Proceso aprendizaje

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2011
Actividad 2. El proceso del aprendizaje

1. ¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
La diferencia radica principalmente en que mientras el conocimiento es algo que adquirimospor medio de la práctica y diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida, sin necesidad de estudiar, el aprendizaje es algo que debemos adquirir mediante estudios y lecturas de diferentes libros,artículos y

2. ¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

3. ¿Qué uso le darás al aprendizaje queadquieras durante este propedéutico?

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento? 
El aprendizaje es nato, lo adquirimos a través de la experiencia que obtenemos con los sucesos diariosy el cual no termina hasta que nos morimos, para eso no se necesitan libros ya que son las vivencias de uno como persona mientras que elconocimiento por el contrario es el aprendizaje adquirido poruna persona a través de la educación ya sea teórica o práctica, basada en hechos, información yconocimientos educativos.

¿ De que manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes queadquiriste durante tu preparación académica anterior?
Anteriormente yo estudié medicina así que los conocimientos que adquirí me han servido para la vida diaria sobretodo cuando en la familia alguiense enferma ya que cuando menos una pastilla, una inyección o un suero si lo se poner, también aprendí que no hay que automedicarse ya que aun cuando el malestar sea pequeño, esto puede desencadenarenfermedades potentes, en fin… estudié y me desvele muchas noches leyendo con la finalidad de que mis conocimientos se ampliaran y eso me diera mas valor laboral y personal.
¿Que uso le darásal aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?
Considero que el vivir esta experiencia de estudiar a distancia, me va a ayudar a darle mas valor a las cosas que muchas veces sentimos no valen la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje y procesos de aprendizaje basicos
  • Mi proceso de aprendizaje
  • Procesos de aprendizaje
  • Procesos del aprendizaje
  • proceso de aprendizaje
  • Proceso de aprendizaje
  • procesos de aprendizaje
  • proceso de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS