Proceso Comunicativo

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
"Como publicitan los pequeños y medianos comercios de San Miguel de Tucuman”
El mercado publicitario incorpora intermediarios especializados (profesionales de la comunicacion) que permiten que lacomunicacion sea eficaz y que se lleve a cabo de acuerdo con los intereses del anunciante que es quien realiza la inversion.

Tenemos un anunciate (en este caso nos limitamos a los pequeños y medianoscomercios) que puede optar por trabajar con una agencia publicitaria que va a ser la que va a formular en mensaje sobre un producto o servicio, organizacion o idea y lo emite a traves de los mediosde comunicacion.

La produccion de publicidad en Tucuman aveces es improvisada, ante la inexistencia o escaces de profesionales de la comunicacion en nuestra provincia y ante la falta de necesidadaque ven estos comercios de contratar un profesional de la publicidad ya que ven esta actividad como un gasto y no como una inversion.

En el campo de la ciencia de la comunicacion es importanteconocer la real dimension de una vision economica y cultural en cuanto a la inversion en el area.

Justificacion de la investigacion

La forma de publicar de los pequeños y medianos comercios denuestra capital tiene valor de ser evaluada para determinar que buscan estos comerciantes y cual su intención frente a la publicidad, para que de esta manera podamos adaptarnos como profesionales de lacomunicación a sus necesidades.

Además una vez conocida la manera de publicitar de estos comercios el estudio serviría como una herramienta para una investigación futura para poder compararlo con lamanera de publicitar que tienen las grandes empresas.



Preguntas problemas

¿Qué papel cumple la publicidad en los pequeños y medianos comercios de nuestra capital ?

Objetivos de lainvestigación

Generales

-Conocer la manera de publitar que tienen los pequeños y medianos comerciantes de San Miguel de Tucumán

Específicos

Determinar el comportamiento de los anunciantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso comunicativo
  • Proceso Comunicativo
  • Proceso comunicativo
  • Procesos Comunicativos
  • proceso comunicativo
  • El Proceso Comunicativo
  • El Proceso Comunicativo
  • El proceso comunicativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS