Proceso de atencion de enfermeria

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL A PLAZO DETERMINADO

Señor Notario:
Sírvase inscribir en su registro de Escrituras Públicas una donde coste elcontrato de arrendamiento que celebran de una parte don Jaime Paredes Guzman identificado con D.NI. N˚29453071, de estado civil soltero y con domicilio enAv. Javier Prado Este 2341-San Borja, a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDADOR; y de otra parte don David Jimenez Heredia, identificado con DNIN˚24073402, de estado civil soltero y con domicilio en Av. Canada 3241-San Luis; a quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDATARIO; en los terminos contenidos en lascláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:
CLÁUSULA PRIMERA.- EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en Av. Arequipa 2349, distrito Lince, provincia Lima ydepartamento de Lima, el mismo que se encuentra en la partida electrónica N˚11262930 del Registro de la Propiedad Inmueble de 1000m, cuya área, linderos y medidas perimétricasse hallan consignados en el referido documento registral.

CLÁUSULA SEGUNDA.- EL ARRENDADOR, deja constancia que el inmueble a que se refiere la cláusula anterior seencuentra desocupado, en buen estado de conservación y habitabilidad, y sin mayor degaste que el producido por el uso normal y ordinario.

OBJETO DEL CONTRATO
CLÁUSULATERCERA.- por el presente contrato, EL ARRENDADOR se obliga a ceder el uso del bien descrito en la cláusula primera a favor de EL ARRENDATARIO, a título del arrendamiento.Por su parte EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR el monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pae proceso de atencion de enfermeria
  • Proceso de atención de enfermeria en el politraumatizado
  • Proceso de atención de enfermería (neumonia)
  • Proceso de atencion de enfermeria
  • Proceso de Atención de Enfermeria
  • Proceso de atencion de enfermeria
  • Proceso Atención Enfermeria
  • Proceso De Atencion De Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS