PROCESO DE COMPRAS EN LA INDUSTRIA

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013

LA NUEVA CONFIGURACION DE LA TAREA DE COMPRAS EN EL TRABAJO DE EL COMPRADOR EN LA INDUSTRIA AUTOMOBILISTICA.

El artículo revisa brevemente la literatura sobre formación y desarrollo decompetencias y cualificaciones, el análisis de la evolución de la obra de comprador de automóviles en la nueva configuración de la zona comercial.
En la medida en que la importancia de la adquisición ysuministro aumenta, el área de trabajo compras tienden a ser más estratégico, centrándose en las actividades comerciales relaciones a largo plazo, desarrollo de proveedores y reducción de costes completo,en lugar de correr, ya que sólo las actividades de repoblación en cumplimiento a las peticiones de otras áreas.
En el proceso de las compras es muy importante que comprador identifique sus objetivoscon los del proveedor ya que serán un equipo, y uno depende del otro. El perfil del comprador se puede definir en diferentes etapas como “primitivo” que es cuando no hay requisitos especiales la mayorparte del proceso es burocrático, otro es “concientización” en el cual no son necesarios conocimientos especiales, uno más es “desarrollo” requiere de una calificación formal por parte de losacadémicos, también “maduración” en el que hay Capacitación gerencial necesaria, los compradores se especializan en materias prima. Y por ultimo “avanzado” Necesita la cualificación profesional o de posgrado,el comprador es más involucrado en cuestiones más estratégicas de trabajo.
Actualmente el rendimiento del comprador requiere la mejora de sus habilidades y calificaciones, con la participación deuna actualización en el nivel de educación, el conocimiento de idiomas, el conocimiento internacional, el saber trabajar en equipo y buscar las mejores oportunidades según lo requiera.

A mediados delos años 90´s en el ramo automotriz el proceso de compras era muy sencillo, rápido y burocrático, en el cual el comprador señalaba cual era el producto que necesitaba, se le hacían varias ofertas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas de compra y proceso de compra
  • Compras Y Proceso De Compras
  • Proceso de compra
  • El Proceso de las Compras
  • Proceso De Compra
  • Proceso de compras
  • Proceso de compra
  • PROCESO DE COMPRAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS