Proceso de construccion

Páginas: 7 (1561 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

El proceso de construcción que llevamos a cabo en GABECO, consta de cuatro etapas claramente definidas, donde nuestros clientes conservan la certificación de dichas etapas, y cada una produce un avance significativo en la obra, finalizando con la construcción a terminar o llave en mano.

PROCESO Y CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN

1er ETAPA:
Se procederá a lalimpieza total del terreno antes de iniciar las obras; para ello se retirarán todos los residuos, árboles y malezas y se lo dejará en condiciones favorables para la buena marcha de los trabajos. El suelo se rellenará con Calcáreo ( Si es necesario piedra bocha), se compactará y elevara la superficie, hasta nivel superior de calle, obteniendo la altura de piso necesaria a cumplimentar el código deedificación. La Vivienda constara con una superficie total de ------ m2 y su destino será Unifamiliar, Siendo la fundación del mismo, sobre zapata corrida (Según planos estructura). La mampostería de elevación será de ladrillones (O Ladrillo Cerámico), con sus correspondientes capas aisladoras. La estructura de hormigón armado de columnas, vigas y vigas de encadenado, como así también las plateas defundación se construirán con hormigón elaborado, debidamente controlado y de acuerdo a normas vigentes. Elevación en Ladrillon de 150mm, sobre perímetro de viga de arrastre hasta capa Aisladora. Se procederá de igual forma para la elevación de muros laterales y trasero, los cuales cumplirán la función de Medianera, orden impartida por la dirección de obra, respetando los limites de Mensuraprovisto por el Propietario.
La certificación de obra de esta etapa se realizará con la colocación de cañería de desagüe (Caños Tipo Duratop) hasta Cámara de Inspección; Relleno con Hormigón Armado hasta el contrapiso.
2da. ETAPA:

Elevación de mampostería de ladrillones de 150mm. A partir de la capa aisladora se procederá a elevar los muros interiores, exteriores; observando en el caso del Ladrilloexterior sea cuidadosamente rasado en su terminación. Estructura de Hormigón armado, El Proyecto, cálculo y ejecución de la estructura resistente responde a las prescripciones de la dirección de obra. Los trabajos de albañilería a realizar son todos los inherentes a la construcción con un nivel de terminación del 100% y de acuerdo a lo explicitado en los planos y sus anexos correspondientes.Comprenden entre otros, la ejecución del compactado del terreno, muros perimetrales y exteriores y tabiques, aislaciones hidrófugas, revoques de paredes, carpetas, contrapisos, pisos, revestimientos, cielorrasos y todos los trabajos afines que sean necesarios para completar la obra, incluyendo agenda de rubros, carga y descarga. Los materiales en general, responderán en calidad y en características alas especificaciones contenidas en las normas IRAM. La certificación de esta etapa se realizará con todas las paredes elevadas hasta el encadenado superior encofrado, Mamoposteria de baño incluido ladrillo 150mm. Construcción de Pilar Eléctrico y Nicho de Gas ambos integrados.

3er ETAPA:
Revoques Gruesos: Preparación de los paramentos Revoques Gruesos: Preparación de los paramentos Retoquesde las juntas: se limpiarán perfectamente degradándolas hasta 1,5 cm. de profundidad mínima. La limpieza de la pared se efectuará para dejar viva la superficie de los ladrillos, desprendiendo las partes no adherentes y abrevando el paramento con agua. Si se registrase afloramiento de salitre el mismo deberá neutralizarse con ácido clorhídrico (muriático) diluido al 10% y lavado luego con abundanteagua. Techo: Colocación de estructura de techo, previa construcción de la caída correspondientes realizadas en ladrillon de 150mm; El total de las estructuras que constituyen la carpintería de madera, se ejecutará según y de acuerdo con los planos de conjunto y de detalles, planillas especiales, indicaciones complementarias de las Especificaciones Técnicas, Todas las maderas que se empleen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos de construccion
  • Procesos De Construccion
  • procesos de construccion
  • PROCESO DE CONSTRUCCIÓN
  • Procesos De Construcción
  • Procesos De Construccion
  • procesos de construccion
  • Procesos de construccion del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS