Proceso De Desarrollo Del Personal

Páginas: 22 (5316 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
plan“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”.




ESCUELA DE POSTGRADO
MBA
INTERNACIONAL

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS


PROCESO DESARROLLO DEL PERSONAL






PRESENTADO POR:
ACOSTA LAZO LUCY OLIVIA
MILENA ALVAREZ ZENTENO
LIZ CUELLAR TORRES

DOCENTE:
MG. CARLOS TORRES HERRERA

CURSO:
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONA



HUANCAYO 2015
CAPITULO I
PROCESODE DESARROLLO DEL PERSONAL
1.1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:
ECKERD PERU S.A. Es una empresa privada que se fundó en el año 1997; la cual se dedica a la venta y comercialización de productos de farmacia, así como artículos de perfumería y tocador. Actualmente, cuenta con 197 locales estratégicamente ubicados en la capital, así como con 204 boticas distribuidas en el norte, sur, centro y oriente delPerú.
El nombre comercial es InkaFarma, somos más de 10,000 colaboradores a nivel nacional con la misión de llevar con calidez y optimismo: salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del Perú. Ofrecemos una completa variedad de productos farmacéuticos, perfumería y tocador de excelente calidad y a los mejores precios los 365 días del año. 
Somos la cadena de boticas líder del mercadofarmacéutico gracias a nuestra gran cobertura a nivel nacional, encontrándonos en todos los departamentos del Perú pero, sobre todo, es gracias a nuestros colaboradores, quienes viven nuestros valores de Obsesión por el Análisis, Pasión por los Resultados, Liderazgo Inspirador y Amor por las Personas en todas sus acciones, buscando materializar juntos nuestra visión de cambiar la historia de la salud entodas las comunidades donde servimos, a través de la mejor calidad, el mejor precio y la mejor gente. 
1.1.1. PRINCIPALES PRODUCTOS Y SERVICIO QUE BRINDAMOS
A. Servicios.-
Preparación de Recetas.- Una receta magistral es aquella prescrita por un médico y que es utilizada para elaborar medicamentos específicos y personalizados bajo el estricto control de Químicos Farmacéuticos especializados,Inkafarma emplea materias primas de calidad certificada. Nuestros especialistas trabajan con material de laboratorio de precisión y someten los medicamentos a exhaustivos controles de calidad. Elaboran medicamentos para las diversas especialidades médicas y formas farmacéuticas: cremas geles ungüentos lociones soluciones suspensiones jarabes gomitas capsulas papelillos óvulos champús jabones líquidos ysólidos entre otros.
Salud sin Fronteras.- A través del programa Salud sin Fronteras ellos otorgan la posibilidad a las personas de hacer su pedido donde quiera que se encuentren ya sea en el Perú o en el extranjero y solicitar su entrega en cualquiera de las boticas a nivel nacional.
Atención Farmacéutica.- Ofrecemos en servicio de Atención Farmacéutico e Información de Medicamentos a través deun Químico Farmacéutico Especializado quien resuelve las inquietudes del cliente. Este se contempla con el Servicio de Seguimiento Fármaco terapéutico referente a los medicamentos que consume. Cualquiera sea el medicamento o producto que adquiera en las boticas a través de este servicio los clientes pueden consultar acerca de presentaciones, indicaciones, contraindicaciones, precaución,preparación, conservación e interacciones con otros alimentos o medicamentos. Gracias a este servicio ayudan a las personas detectar prevenir y resolver cualquier problema relacionado a su salud para que así disfrute de una mejor calidad de vida.
Convenios corporativos.- Este sistema de convenios está diseñado para apoyar la gestión de salud de nuestros clientes corporativos. De este modo las empresas einstituciones pueden contar con un servicio orientado a mejorar la calidad de vida de sus empleados afiliados o beneficiarios. Ofrecen a los clientes corporativos el beneficio de un convenio de crédito para atención a los trabajadores con descuento por planilla y para atención directa a la institución. Así como promociones, concursos, ofertas y campañas gratuitas de salud belleza despistaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Proceso De Socializaci N En El Desarrollo De La Personalidad
  • PROCESO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN, INDUCCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL.
  • Proceso de desarrollo de la personalidad
  • El Proceso De Capacitación Y Desarrollo Personal.
  • Proceso de personal
  • PROCESOS DE PERSONAL
  • El Desarrollo Personal
  • desarrollo personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS