PROCESO DE EJECUCI N PARA NAVES MET LICAS

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
PROCESO DE EJECUCIÓN PARA NAVES METÁLICAS



1º Replanteo: Se marcan los puntos principales del proyecto como los soportes sobre la parcela en la que se vaya aedificar.

2º Movimiento de tierras: Se realiza una explanación de la parcela para conseguir el nivel deseado de la nave, mediante nuestra propia maquinaria, y trasun estudio previo realizado por unos técnicos.

3º Cimentaciones: Se realiza la cimentación especificada en el proyecto y se definen los anclajes para los pilares yasentamiento de placas, adecuados para una buena estabilidad de la nave.

4º Estructura y cerramientos: Se realiza el montaje de la estructura de las navesindustriales según proyecto. Primero se sitúan los soportes en sus respectivos puntos y se colocan después las vigas y cerchas mediante grúas, sujetándolas mediantesoldaduras, cartelas o refuerzos.

5º Cubierta: Colocamos los perfiles encima de las vigas superiores, paneles de chapa encima, y por último chapa galvanizada. En esteproceso debemos tener en cuenta a carga que, según la normativa vigente, debe soportar la cubierta.

6º Canalizaciones: Instalaciones para la recogida de las aguaspluviales de cubierta y pavimentos mediante tuberías y posterior conexión a la red general de la zona.

7º Pavimentos: Colocación del pavimento de la nave metálica,según las necesidades que exija su uso ya que existen diferentes tipos de pavimento para determinados sectores.

8º Entrega de control y certificados de calidades.9º Comprobación de la plena funcionalidad de todas las instalaciones de dicha nave.

















Realizado por: Marina Millán López
Lozano Ortiz, María
Grupo 6.1
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La EJECUCI N en el proceso administrativo
  • Proceso De Construcci N De Una Vivienda Unifamiliar Con Estructura Met Lica
  • Marketing internacional es un proceso multinacional de planeaci n y ejecuci n de la concepci n
  • El Proceso De Fermentaci N Alcoh Lica
  • Procesos Para La Reproducci N
  • Torres Met Licas Utilizadas En Alta Tensi N
  • Ejecuci n
  • PREPARACI N DE CORONAS MET LICAS COMPLETAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS