proceso de enfermeria rol del cuidador

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
PATRON ALTERADO
VALORACION
INFERENCIA
DIAGNOSTICO

DATOS OBJETIVOS
DATOS SUBJETIVOS


ROL RELACIONES

Lactante menor de 6 meses de edad.
Peso de 8kg
Talla 63cm
Imc 20.16
Pacientealerta reactiva a febril, en brazos maternos en aceptables condiciones de aseo personal.
Lactante menor que inicio alimentación suplementaria a los 5 .5 meses con compotas ya preparadas y a los 6 mesescumplidos le inició con sopas preparadas en casa.
Lactante menor con desorden en la alimentación adecuada.


“La niña come de todo, no hay ningún problema para que coma”
“yo la a costumbre acomer compotas de las que ya vienen preparadas, y las sopas que yo hago en la casa, para mí y mi marido”
“la niña solo hace popo en la mañana como blando pero es más durito que blando, me dicen que espor la compota cuando la llevo al médico, que es mejor lo natural, pero a mí me da pereza porque todo el tiempo es con la niña y haciendo todo para ella”.
El cansancio es la falta de fuerzas despuésde realizar un esfuerzo físico, intelectual o emocional, o por la falta de descanso. Pero puede ser una enfermedad, sino hay una actividad previa que lo justifique en la señora JM madre de la niña NSMle ha
Llegado la hora de que la bebé ya está empezando a dar señales de que quiere ser independiente. Muy pronto se podrá sentar bien sin ayuda y quizás empiece a gatear (o a desplazarsearrastrándose sentado). Con esta nueva independencia llegan los golpes y caídas inevitables de la infancia. Por mucho que hayas preparado tu casa a prueba de niños, algún día se dará golpes en los codos y en lasrodillas, así que no te preocupes en exceso cuando suceda.

En cuanto al desarrollo emocional, los sentimientos de tu bebé cada día son más evidentes. Puede echarle un beso a las personas que conocey repetir una gracia si lo aplauden.

Si no trabajas, quizás te sientas un poco aislada, pero conocer a otras mamás no es tan difícil. Piensa que ellas estarán tan deseosas como tú de entablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rol de cuidador
  • El rol del cuidador del anciano
  • Rol y funciones del rol en enfermería
  • Roles de enfermeria
  • Rol De Enfermeria
  • Rol De La Enfermeria
  • Roles En Enfermeria
  • Rol Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS