Proceso De Evulucion De Los Equipos

Páginas: 385 (96177 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Ciudades muertas
Ecología, catástrofe y revuelta Mike Davis

traficantes de sueños

Traficantes de Sueños no es una casa editorial, ni siquiera una editorial independiente que contempla la publicación de una colección variable de textos críticos. Es, por el contrario, un proyecto, en el sentido estricto de «apuesta», que se dirige a cartografiar las líneas constituyentes de otras formas devida. La construcción teórica y práctica de la caja de herramientas que, con palabras propias, puede componer el ciclo de luchas de las próximas décadas. Sin complacencias con la arcaica sacralidad del libro, sin concesiones con el narcisismo literario, sin lealtad alguna a los usurpadores del saber, TdS adopta sin ambages la libertad de acceso al conocimiento. Queda, por tanto, permitida yabierta la reproducción total o parcial de los textos publicados, en cualquier formato imaginable, salvo por explícita voluntad del autor o de la autora y sólo en el caso de las ediciones con ánimo de lucro. Omnia sunt communia!

mapas

17

Mapas. Cartas para orientarse en la geografía variable de la nueva composición del trabajo, de la movilidad entre fronteras, de las transformacionesurbanas. Mutaciones veloces que exigen la introducción de líneas de fuerza a través de las discusiones de mayor potencia en el horizonte global. Mapas recoge y traduce algunos ensayos, que con lucidez y una gran fuerza expresiva han sabido reconocer las posibilidades políticas contenidas en el relieve sinuoso y controvertido de los nuevos planos de la existencia.

Este libro pertenece a la serie:«Ciudad, globalización y flujos migratorios. Cómo se reinstalan la relaciones Norte-Sur en las metrópolis globales» La publicación de esta obra se ha beneficiado de una ayuda a la edición del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz.

Se permite la copia y reproducción en papel de la edición digital de este libro contenida en la página web de la editorial Traficantes de Sueños: www.traficantes.net.© 2002, Mike Davis. © 2007, de la edición Traficantes de Sueños.

Título original: Dead Cities and Other Tales.
Publicado por The New Press, Nueva York, 2002.

1ª edición: 1000 ejemplares Enero de 2007 Título: Ciudades muertas. Ecología, catástrofe y revuelta Autor: Mike Davis Traducción: Dina Khorasane: capítulos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 Marta Malo de Molina: prólogo Tatiana de la O yMónica Cifuentes Zaro: epílogo Maquetación y diseño de cubierta: Traficantes de Sueños Edición: Traficantes de Sueños C/Embajadores 35 28012 Madrid. Tlf: 915320928 e-mail:editorial@traficantes.net http://traficantes.net Impresión: Queimada Gráficas.
C/ Salitre, 15 28012, Madrid Tlf: 915305211

ISBN 10: 84-96453-17-0 ISBN 13: 978-84-96453-17-0 Depósito legal: M-51719-2006

Ciudades muertasEcología, catástrofe y revuelta

Mike Davis
Traducción:
Dina Khorasane Marta Malo de Molina Tatiana de la O Mónica Cifuentes Zaro

índice

PREFACIO. Las llamas de Nueva York ---------------------------------------------------------- 15 La máscara fantástica ------------------------------------------------------------------ 17 Estudios sobre el miedo--------------------------------------------------------------- 18 Lo siniestro interminable ------------------------------------------------------------- 20 Negra utopía ----------------------------------------------------------------------------- 22 Las pesadillas de Manhattan --------------------------------------------------------- 24 El gusano en la manzana ------------------------------------------------------------- 26 La economíadel miedo --------------------------------------------------------------- 28 La guerra de los mundos ------------------------------------------------------------- 30 Tous martiens ----------------------------------------------------------------------------- 32

PARTE I. Sobre las ruinas del Oeste ---------------------------------------------------- 37
1. Los blancos son sólo un mal sueño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos de Procesos.
  • Equipo de proceso
  • EQUIPO 10 PROCESOS DE MANUFACTURA
  • Proceso de Formación de Equipos
  • Desarrollo y proceso del trabajo en equipo
  • Materiales Para Equipamiento De Procesos
  • Proceso de encendido equipo de computo
  • Proceso de integracion de equipos nucleares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS