Proceso De Exportacion

Páginas: 9 (2100 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
CULTURAL 
CULTURAL 

'MUJER DIVINA‘
EL HOMENAJE A AGUSTÍN LARA
 
'MUJER DIVINA‘
EL HOMENAJE A AGUSTÍN LARA
 

Miguel Ángel Mancera
HOMBRE DE CARÁCTER
 
Miguel Ángel Mancera
HOMBRE DE CARÁCTER
 

¿Qué es el P2P?
ACERCAMIENTO A LA TECNOLOGÍA
 
¿Qué es el P2P?
ACERCAMIENTO A LA TECNOLOGÍA
 

Índice

Índice

Contenido

¿Qué es el P2P? 3
Miguel Ángel Mancera 4'Mujer divina' 5


¿Qué es el P2P?

¿Qué es el P2P?

Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales, red entre pares o red punto a punto (P2P, por sus siglas en inglés) es una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. Es decir, actúan simultáneamente como clientes yservidores respecto a los demás nodos de la red. Las redes P2P permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.
Normalmente este tipo de redes se implementan como redes superpuestas construidas en la capa de aplicación de redes públicas como Internet.
El hecho de que sirvan para compartir e intercambiar información de forma directa entredos o más usuarios ha propiciado que parte de los usuarios lo utilicen para intercambiar archivos cuyo contenido está sujeto a las leyes de copyright, lo que ha generado una gran polémica entre defensores y detractores de estos sistemas.
Las redes peer-to-peer aprovechan, administran y optimizan el uso del ancho de banda de los demás usuarios de la red por medio de la conectividad entre losmismos, y obtienen así más rendimiento en las conexiones y transferencias que con algunos métodos centralizados convencionales, donde una cantidad relativamente pequeña de servidores provee el total del ancho de banda y recursos compartidos para un servicio o aplicación.
Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales, red entre pares o red punto a punto (P2P, por sus siglas en inglés) es unared de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. Es decir, actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red. Las redes P2P permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.
Normalmente estetipo de redes se implementan como redes superpuestas construidas en la capa de aplicación de redes públicas como Internet.
El hecho de que sirvan para compartir e intercambiar información de forma directa entre dos o más usuarios ha propiciado que parte de los usuarios lo utilicen para intercambiar archivos cuyo contenido está sujeto a las leyes de copyright, lo que ha generado una gran polémicaentre defensores y detractores de estos sistemas.
Las redes peer-to-peer aprovechan, administran y optimizan el uso del ancho de banda de los demás usuarios de la red por medio de la conectividad entre los mismos, y obtienen así más rendimiento en las conexiones y transferencias que con algunos métodos centralizados convencionales, donde una cantidad relativamente pequeña de servidores provee eltotal del ancho de banda y recursos compartidos para un servicio o aplicación.

¿Qué programas P2P son los mas utilizados?

¿Qué programas P2P son los mas utilizados?

A menudo utilizamos el P2P para bajar contenido de internet, pero ¿que programas son los mas utilizados? A continuación presentamos los resultados una encuesta realizada en donde podemos observar de manera gráfica queprogramas son los más utilizados.
A menudo utilizamos el P2P para bajar contenido de internet, pero ¿que programas son los mas utilizados? A continuación presentamos los resultados una encuesta realizada en donde podemos observar de manera gráfica que programas son los más utilizados.

En entrevista con este diario, el responsable de guiar los destinos de esta capital a partir del 5 de diciembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso de exportacion
  • Proceso de exportación
  • Proceso de exportacion
  • El proceso de exportación
  • Proceso de Exportacion
  • Proceso de exportacion
  • Proceso de exportacion
  • Proceso de exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS