Proceso de fabricacion depapel aluminio

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
Proceso de fabricacionnde papel aluminio

La fabricación de aluminio implika meramente rebajar el grosor de un bloke fd aluminio

La muestra de aluminio se analizara para verificar los contenidosde la aleación preparada. Atravez de un canal d}se lleva el aaluminio liquido hasta los moldes. Estos canales contienen receptáculos que eliminan las impurezas del aluminio y acaban con ellas. Losmoldes se enfrían con agua para solidificar mas rápidamente los bloques de aluminio fundido, una vez extraidos del molde están listos para el frasado.

Cada lingote mide 4,4 m d largo, 1,4 m d anchoy 45 cm d grosor y pesa unos 7500 kg por lo que deben ser manipulados con gruas y colokado sobre planchas especiales.

Después pasan por una maquina que elimina 3,3 mm del grosor del lingotey conello las impurezas para conbseguir una cavado totalmente liso.

empiezan los pasos para reducir el grosor del lingote;

el bloker de aluminio es palastado por rodillos laminadores en caliente. Latemperatura de los rodillos esta entre los 455 y los 550 grados. Un técnico verifica continuamente la presión del lingote, si es muy alta se baja y se modigfica a que este regukada. El calor es talque el lingote corre el riesgo de pegarse al rodillo, para evitarlo todo el proceso se enfria con un liquido que es 95% agua y 5% aceite. El lingote que empezó de 45 cm se va adelgazando con cadapasada. Dependiendo de las necesidades el lingote pasara por la maquina entre 12 y 16 veces. A medida que pasa por la maquina adelgaza, y adelgaza tanto que para cuando tiene 5 cm de anchura mide 9 m dlongitud. Hay una cinta que transporta la plancha durante el procerso de laminado.

Cuando el lingote llega a los 5 mm pasa a devanado donde se enrollara asi misma antes de ser enviada a laminado enfrio donde se redujira mas todavía su grosor.

Una ultima reducción en la laimnadora y el aluminio tendrá el grosor requerido por el cliente. Para evitar que el aluminio se pegue a los rodillos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabricacion de aluminio
  • Proceso De Fabricaciòn De Latas De Aluminio
  • Procesamiento De Aluminio
  • Procesos de aluminio
  • Fabricacion centrifugador de aluminio
  • Proceso de fabricacion
  • Procesos de fabricacion
  • proceso de fabricacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS