proceso de fabricacion

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Policía municipal deja ir a ladrones de baterías

Por Juan Galván 

En horas de la madrugada, poco antes del amanecer, un ciudadano se percató que dos sujetos tenían abierto el cofre de su autoestacionado afuera de su casa en el fraccionamiento Hípico; al salir gritando los tipos huyeron llevándose la batería, por lo que el hombre montó en su camioneta y tras una persecución logró pararlospara entregarlos a un oficial que se negó a recibirlos e incluso le dijo que quien podía ir a dar a la cárcel era él, ya que en la corretiza chocó el carro de los bandidos.

Los nombres de losofendidos se reservaron por su seguridad y los de los presuntos ladrones no se supieron, ya que el oficial que atendió el caso no se tomó la molestia de recabarlos, pues además de que no contaban conidentificaciones, el carro que llevaban -un Ford Scort, modelo 99, con placas de California- tampoco acreditaron su posesión ni tampoco el oficial le corrió la serie.

De uno de los sujetos se logrósaber que le dicen "El Titi" y "El Charlie", indicando que viven en el fraccionamiento Virreyes en la calle Sierra de Calmalli.

El ciudadano acudió a este medio luego de que se dio cuenta de que habíasido víctima de un embrollo de la justicia, ya que él quería que los presuntos ladrones que sorprendió en plena maniobra robándole la batería de uno de sus carros fueran objeto de proceso con lajusticia.

Relató que al ver que los tipos huían, junto con un vecino a bordo de su camioneta los comenzaron a seguir, al tiempo que marcaban el 066 y daba la ubicación de los rateros. 

El copilotodel compacto sacaba objetos pesados del carro y se los arrojaba como proyectiles en plena marcha, el conductor, en un esfuerzo desesperado por eludir a su víctima, dio intempestivo frenón provocando quela camioneta lo impactara en la parte posterior.

Siguió contando el ciudadano que como trae "burrera" no le pasó nada a su unidad y siguió hasta llegar a Río San Lorenzo y Aviación, donde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos de fabricacion
  • proceso de fabricacion
  • Procesos de fabricación
  • PROCESOS DE FABRICACION
  • Procesos De Fabricacion
  • Procesos de fabricacion
  • Procesos de fabricacion
  • proceso de fabricacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS