Proceso de importacion

Páginas: 6 (1453 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2010
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE DURANGO

TRABAJO PARA LA EVALUACION DEL MODULO DE CONTRIBUCIONES AL COMERCIO EXTERIOR, DE LA MAESTRIA EN IMPUESTOS Y DERECHO FISCAL

INTEGRANTES
GONZALEZ MACIAS PAMELA
DEL REAL NEVAREZ JULIA YADIRA
REZA MARES BORSALINO OLIVERIO

TERCERO: MENCIONAR EL PROCESO DE IMPORTACION DE LA MERCANCIA Y CUALES REQUISITOS Y DOCUMENTOS QUE SE TENDRAN QUE PRESENTARPARA CADA MERCANCIA.
Proceso de importación / Aduana
* To be able to import or export merchandise it is required to present official approved document called "pedimento “ (or petition to import) and it has to be completed by a licensed Customs broker. Para poder importar o exportar mercancía, no es necesario presentar documento oficial aprobado denominado "pedimento" (o la petición a laimportación) y tiene que ser completada por un agente aduanal con licencia.
* The petition is filed at the port of import/export (air, land or sea port) and has a three day window for validation purposes. La petición se presentó en el puerto de importación / exportación (vía aérea, terrestre o marítima del puerto) y tiene una ventana de tres días a efectos de validación.
*In the case in which the merchandise is subject to regulations and non-duty restrictions, the “pedimento” has to include the electronic signature that proves fulfillment of the same requirements. En el caso en que la mercancía está sujeta a las reglas y restricciones no-derecho, el pedimento debe incluir la firma electrónica que demuestre el cumplimiento de los mismos requisitos.
Role of the Customs Broker Papelde la Agente Aduanal
Foreign trade projects, public or private, require constant bringing up to date in different aspects such as codes regulations, custom formalities, duties and legal aspects and precepts. proyectos de comercio exterior, público o privado, exigen la constante llevar al día en diferentes aspectos como los reglamentos códigos, trámites de aduana, impuestos y aspectos legales ypreceptos.

Therefore, custom brokers more than just take the necessary steps to put the merchandise through customs, they became advisors in foreign trade and international logistics. Por lo tanto, agentes aduanales más que tomar las medidas necesarias para poner la mercancía por la aduana, se convirtieron en asesores en comercio exterior y logística internacional.

Result = clients notonly obtain the best applicable tariffs, but through consulting and deliberating, work together with other areas of the enterprise in developing better products, system and strategies by devising leaner and more efficient international supply chains. = Resultados de los clientes no sólo obtener las mejores tarifas aplicables, sino a través de consulta y deliberación, el trabajo en conjunto conotras áreas de la empresa en el desarrollo de mejores productos, sistemas y estrategias a través de la elaboración más ligera y eficiente las cadenas de suministro internacional.
Import Requirements Check List Las necesidades de importación Check List
Before initiating operations: Antes de iniciar las operaciones:
*Have a Mexican importer of record – must be in the import registry and a Customs Broker assigned for import operations. Tener un importador mexicano de registro - debe estar en el registro de importación y un agente de aduanas asignado para las operaciones de importación.
* Provide the documentation to the Mexican Customs Broker to begin the clearance process Proporcionar la documentación al Agente Aduanal Mexicano para iniciar el proceso de liquidación
* Check that themerchandise complies with all the non-duty requirements (registration in specific sectors, permits, labeling, packaging, etc.) in both the exporting and importing countries. Compruebe que la mercancía cumple con todos los requisitos de servicio no (inscripción en sectores específicos, permisos, etiquetado, embalaje, etc) tanto en los países exportadores e importadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO DE IMPORTACION
  • Proceso de importacion
  • Procesos De Importacion
  • Proceso de importacion
  • Proceso de importacion
  • Proceso De Importacion
  • procesos de importacion
  • PROCESO DE IMPORTACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS