Proceso de inducción

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Requisitos según el puesto:

SUBGERENTE ADMINISTRATIVO
Detalles: Licenciatura en mercadotecnia o administración. Ingles 80%. Manejo de office. Experiencia en atención a clientes. Experiencia 2 años.

Descripcipción del puesto
El puesto se ocupa de supervisar, coordinar, y controlar las diversas actividades relacionadas con el área a cargo, a través de la asesoría y apoyo administrativonecesario, con el fin de garantizar la oportuna y adecuada respuesta a las necesidades de la empresa.

ASISTENTE DE COMPRAS
Detalles: inglés avanzado experiencia en compras, desarrollo de proveedores y negociación 2 años.

Descripción del puesto
El puesto se ocupa de ayudar en la negociación con proveedores para la adquisición de mercancías básica y de temporada buscando mejores costos ycondiciones de mercado; dar seguimiento a altas, bajas y mantenimiento de artículos y catálogo de proveedores.

OPERADOR CONMUTADOR-RECEPCION
Detalles: Preparatoria terminada, inglés nivel medio. Disponibilidad para viajar, Actitud de servicio. Sentido de urgencia. Manejo de PC (EXCEL, POWER POINT, WORD).

Eventual. Experiencia 2 Años

Descripción del puesto
El puesto se ocupa deproporcionar atención adecuada a asociados, proveedores y visitantes, contestar llamadas en el menor tiempo posible y canalizarlas a la extensión que corresponda. Responder oportunamente dudas e informes que son solicitados por los clientes, asociados o proveedores vía telefónica.

ANALISTA DE SISTEMAS
Detalles: Ing. Sistemas. Conocimiento corriente regulada, baja tensión, manejo de instrumentosde medición, admón. Proyectos, cableado, estruct. y tel. topología redes, protocolos, comunicación, TCP/IP, AUTOCAD, PROJECT. Ingles avanzado. Exp. 2 Años.

Descripción del puesto
El puesto se ocupa de apoyar en el análisis y en la implantación de sistemas, así como proporcionar el soporte de primer nivel de las diferentes aplicaciones a los responsables de las áreas de staff y operacionescon la finalidad de eficientar la operación de la empresa.

ESPECIALISTA

Detalles: Abogado penalista. Conocimiento especializado en bienes inmuebles. Experiencia en notarías, en materia de contratos civiles y mercantiles, experiencia 3 años

Descripción del puesto
El puesto se ocupa de supervisar, administrar, dirigir y controlar las actividades realizadas por su equipo de trabajo,buscando alcanzar los objetivos y expectativas organizacionales establecidos.

RECEPCIONISTA

Detalles: Preparatoria o carrera técnica. Manejo de PC, office, Excel y Word. Excelente actitud de servicio, manejo de quejas, atención a clientes externos y asociados, disponibilidad de horario. Experiencia 1 año.

Descripción del puesto
El puesto se ocupa de proporcionar atención adecuada aasociados, proveedores y visitantes. Contestar en el menor tiempo posible y canalizarlas a la extensión que corresponda. Responder oportunamente dudas e informes que son solicitados por los clientes, asociados o proveedores vía telefónica.

SUBGERENTE DE RECLUTAMIENTO

Detalles: Lic. Psicología, Admón. Disponibilidad total para viajar constantemente, experiencia en reclutamiento y selección depersonal masivo y foráneo, dominio de fuentes de reclutamiento 2 años.

Descripción del puesto
El puesto se ocupa de realizar y supervisar actividades de reclutamiento y selección de personal, búsqueda de candidatos internamente, vía Internet, a través de la página de la empresa y realización de entrevistas.

AUX ESPECIALIZADO CONTABILIDAD

Detalles: Lic. Contadurí¬a (terminada), experienciaen contabilidad general, manejo de office, capacidad de trabajo bajo presión. Experiencia 2 años.

Descripción del puesto
El puesto se ocupa de realizar actividades de apoyo al área correspondiente, con el fin de colaborar en el buen funcionamiento y desempeño de la misma.

SUBGERENTE DOS

Detalles: Nivel medio de ingles. Experiencias en manejo y administración de datos e indicadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso de inducción
  • Proceso de inducción
  • Proceso de induccion
  • Induccion a procesos
  • Procesos De Induccion
  • proceso de inducción
  • Proceso de induccion
  • Proceso de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS