Proceso De Instalación AutoCAD 2015

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015


Proceso de instalación AutoCAD 2015

Alumno: Bocardo Marín Ricardo
Materia: Dibujo Asistido por computadora
Profesión: Mecatrónica
Instrucción: Plantear el proceso de instalación del softwareAutoCAD.
Fecha: 30 de Agosto del 2015, Coatzacoalcos, Veracruz.



Para comenzar el proceso de instalación de AutoCAD, tendremos que ir al sitio web oficial para poder descargar el archivo.
En este casoaccedemos mediante el software con licencia para estudiantes, para proceder, tendremos que crear una cuenta (si ya estamos registrados tan solo damos en Sign In) dando click sobre Create account y senos aparecerá el registros.









Finalizado el registro, nos enviarán un correo a nuestro e-mail (el que hemos colocado en el registro) donde nos darán un enlace para activar la cuenta, tendremosque presionar en él para finalizar el registro.


Si hemos activado la cuenta, en el sitio web deberíamos tener algo como esto.


Ahora toca seleccionar lo que sería el software de instalación una vezregistrado y conectado, en este caso estaré seleccionando la versión 2015, en el idioma de Ingles, para un sistema operativo (SO) de 64-bits.

Comenzará la descarga automaticamente (de lo contrariopuedes presionar sobre Install now), una ves descargado podrás ejecutar el instalador y tendrás en pantalla esto.

Tan solo dejamos que termine de descargar los ficheros correspondientes para proceder.Terminada la descarga de ficheros anterior, nos aparecerá esta ventana, en la cual seleccionaremos la opción de Install – Install on this computer para proceder.


En esta ventana estarádescargando los ficheros restantes para ser instalados en la computadora, entre determinará los requerimientos del ordenador, para comprobar que el programa podrá correr sin problemas.

En esta sección nospedirá lo que es ingresar el serial, junto a la licencia, que por el momento podemos dejar como Stand-Alone o importar mediante la Network la licencia.

Para el serial number podemos ingresar este que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autocad 2015
  • Instalacion De Autocad 2012
  • Autodesk AutoCAD 2015 Requisitos Del Sistema ES
  • El Proceso de Instalacion de una Cortina Luminette
  • autocad junio de 2015 segundo trabajo
  • Instalacion de autocad
  • proceso de instalacion sql server
  • Proceso Instalación Césped Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS