Proceso de la Fotosíntesis

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Relato de terror:
Características:
Ambientes oscuros: La mayoria ocurren de noche, ya que la noche tiene suspenso, lo que lo hace más interesante. Algunos de los escenarios utilizados son:castillos abandonados, bosques tenebrosos, un espacio opresivo en el que un personaje se encuentra aislado, o lugares malditos. Los momentos más terroríficos son en su mayoría nocturnos y están afectados porcondiciones climáticas: lluvia, niebla, fuertes tormentas, etc.
Protagonistas en situación de riesgo: Los protagonistas viven una situación atemorizante, se vuelven vulnerables o frágiles. Quedanexpuestos a un peligro y quieran o no se convierten en víctimas. Los personajes experimentas diferentes situaciones:
Sorpresa/confusión: No entiende como actúan los demás, todo lo tomó por sorpresa.Ya no sabe si confiar en sí mismo o en los otros.
Indefensión: No se puede escapar ni defender del elemento que le provoca terror.
Parálisis: Se encuentra atrapado por un elemento terrorífico osufre una crisis tan extrema que le resulta imposible actuar.
Personajes sobrenaturales: Una de las características fundamentales en un relato de terror son los personajes extraodinarios osobrenaturales. Entre los que aparecen con mayor frecuencia están: los monstruos, hombres lobo, espíritus, vampiros, etc. Sin embargo, no siempre el que ocasiona todo es un personaje sobrenatural, también sonelementos de la vida cotidiana que se comportan de una nueva manera.
Se llama DESCRIPCIÓN DINÁMICA porque informa sobre los estados y los cambios de estado de los personajes.
LO FANTÁSTICO EN LOSRELATOS DE TERROR: Se llaman fantásticos aquellos relatos en los que una situación absolutamente cotidiana y real de pronto es interrumpifs por la aparición de un hecho sobrenatural inexplicable y queparece imposible. Se caracterizan por enfrentar a los personajes y al lector con la duda.
La relación entre el relato de terror y el fantástico es que en el relato de terror se utiliza el recurso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de la fotosintesis
  • proceso de la fotosintesis
  • Proceso de la fotosintesis
  • El proceso de la fotosintesis
  • Proceso De La Fotosíntesis
  • Proceso De Fotosintesis
  • EL PROCESO DE FOTOSÍNTESIS
  • Fotosintesis y respiracion procesos quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS