PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEHUACÁN
FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN
ENSAYO
PROFESOR: JUAN CRUZ GALLARDO
ALUMNA: KAREN ORTIZ
CARRERA: CONTADURÍA PÚBLICA

INDICE
1. PORTADA
2. REFLEXIÓN
3.ENSAYO
-INVESTIGACIÓN
-PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN MÉXICO
4. CONCLUSIÓN
5. BIBLIOGRAFÍA

















REFLEXIÓN
Cuando nos dejamos guiar por elvuelo de una mariposa y recorremos juntos el camino que todavía no se ha construido; cuando fatigados nos sentamos en el tronco y a la sombra de un árbol que nos cobija con su copa bienhechora en lacatedral del bosque; cuando reconocemos en cada planta, en cada animal y en cada microorganismo la misma vida que también a nosotros nos alienta...... entonces podríamos considerarnos privilegiadosporque hemos comenzado a entender los procesos más elementales que se dan en su seno, es decir, en el vientre de nuestra Madre Natura; pero que maravilloso sería que penetráramos al Templo en compañíade un Maestro, que conoce los secretos que ella atesora y nos podría ayudar a descifrar los Arcanos que para nosotros no dejan de ser un misterio, aunque nos consideremos los más ilustrados.
ANÓNIMOENSAYO
La investigación es un proceso riguroso que está conformado por pasos; primero se elige un tema, más adelante se visualizan los objetivos, se delimita el tema queabarcara, planteamos el problema, desarrollamos el marco teórico que va a sustentar a la investigación, en este procedimiento llevaremos una metodología y realizaremos el informe correspondiente.
En laelección del tema es en la realización de una investigación. Consiste esta elección en determinar con claridad y precisión el contenido del trabajo a presentar, no debe suponerse por conocido el tema yarrancar el problema, lo importante es primero elegir el tema y después solucionar el problema.
Siempre de debe hacer la pregunta ¿Para qué?

Cuando se ha seleccionado el tema de la investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso de investigacion
  • Proceso de investigacion
  • Proceso de la investigacion
  • Proceso de investigación
  • Proceso de investigacion
  • proceso de investigación
  • Proceso De Investigacion
  • proceso de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS