Proceso de manufactura

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Acería
Se denomina acería a una planta industrial dedicada exclusivamente a la producción y elaboración de acero partiendo de otro acero o de hierro.
Aquí podemos ver el proceso de producción deuna aceria que esta siendo tratada con hornos eléctricos dara un resultado como las cabillas y laminas, según sea el material deseado…














Vidrio
Se obtiene a partir de arena,cal y sosa. Se funden las materias primas previamente trituradas en hornos que alcanzan temperaturas superiores a los 1300 ºC. En estado fundido se le da la forma correspondiente, láminas o bien conformas huecas mediante el soplado.
En la construcción se encuentran gran variedad de vidrios, cada uno está especialmente diseñado para conseguir unas determinadas propiedades: alta seguridad,antirrobo, antibala, resistente al fuego, protección frente a la radiación solar, aislamiento térmico y acústico, efectos decorativos…
            Las propiedades más características del vidrio son sufragilidad, su resistencia a la compresión notablemente mayor que a la tracción.
            La lana de vidrio es un aislante térmico excelente que se obtiene haciendo pasar hilos de vidrio fundido porun horno de aire frío, las fibras son luego aglutinadas con resinas formando un fieltro o colchón.











Aluminio
Las aleaciones de aluminio son ligeras, fuertes, y de fácilformación para muchos procesos de metalistería; son fáciles de ensamblar, fundir o maquinar y aceptan gran variedad de acabados. Por sus propiedades físicas, químicas y metalúrgicas, el aluminio se haconvertido en el metal no ferroso de mayor uso.

El aluminio es el elemento metálico más abundante en la Tierra y en la Luna, pero nunca se encuentra en forma libre en la naturaleza.Manufactura
Proceso de fabricación de un producto que se realiza con las manos o con ayuda de máquinas también se puede decir que, es la transformación de materias primas en productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos De Manufactura
  • procesos de manufactura
  • proceso de manufactura
  • Procesos De Manufactura
  • Manufactura De Procesos
  • Procesos Manufactura
  • Procesos de manufactura
  • Procesos de manufactura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS