proceso de negocio

Páginas: 16 (3992 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013


Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Departamento Académico de Ciencias Administrativas














CURSO: GESTION DE PROCESOS DE NEGOCIOS

DOCENTE: Dr. PEÑA CAMARENA, JAIME


INTEGRANTES: HERRERA BARDALES, ALLISON KOREY
MACHUCA TRUJILLO, MELISSAPEREZ CORAL, CYNTHIA KELLY
RIOS VIENA, KATTY



CICLO: 2013-I



Tingo María-Perú
2013













“El emprendedor en nosotros ve oportunidades en cada lugar que mira, pero muchas personas sólo ven problemas a dónde sea que miren. El emprendedor en nosotros está más preocupado por descartaroportunidades que fallando en descubrirlas.” (Michael Gerber)









“El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable, para los miedosos es lo desconocido, para los valientes es una oportunidad (Víctor Hugo): si quieres tener éxito tienes que confiar en tu proyecto y en la gente que te rodea para llevarlo a cabo.”




















AGRADECIMIENTOAgradecemos hoy y siempre a nuestra familia porque a pesar de no estar presentes físicamente, se preocupan por nuestro bienestar, y está claro que si no fuese por el esfuerzo realizado por ellos, nuestros estudios de pregrado no serían posibles.


Dar gracias a Dios, por estar con nosotras en cada paso que damos, por fortalecer nuestros corazones, por iluminar nuestra mente,por haber puesto en nuestro camino a aquellas personas que han sido nuestro soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.


A nuestros amigos y compañeros de la UNAS quienes con sus críticas nos alentarán cada vez más a superarnos y a estar preparados.
Todos tienen nuestra sincera gratitud y la confianza de sus comentarios recibieron la más sincera consideración.INTRODUCCIÓN



El liderazgo es un tema crucial hoy en día en donde las fronteras se han abierto al comercio global; donde las organizaciones y empresas permanentemente se encuentran en una constante lucha por ser cada vez más competitivas, lo que ha generado que las personas que las conforman sean eficientes y capaces de dar mucho de sí para el bienestar de la organización oempresa.

Al hablar de organizaciones y personas es indispensable mencionar a los conductores, los líderes de hoy, aquellos que logran el éxito de sus organizaciones y que orientan a sus subordinados a conseguirlo.

En la actualidad contamos con diversos productos que permiten saciar nuestras necesidades, encontrando en el mercado una amplia gama de bebidas, como es La Cooperativa AgrariaIndustrial Naranjillo que es una Empresa Industrial dedicada a la Comercialización e Industrialización del Café y Cacao. El presente trabajo realizado mediante observación directa, investigación y entrevistas, nos ha permitido realizar un trabajo serio y objetivo para poder saber todo lo que se refiere a todos los procesos que existe en dicha empresa y como producto escogimos “CHOCOLATE PARA TAZABAHÌA” y de esta manera poder hacer un análisis detallado mediante los cuadros que se muestran en el trabajo y como también de esta saber cuáles son las posibles ganancias o pérdidas que podría tener la empresa al elaborar este producto. De esta forma brindar alternativas viables, lo cual permitirá mejorar la aplicación del proceso productivo en esta empresa y a la vez incrementando las ventasde los productos que ofrece, persuadiendo a los clientes y obtener nuevos mercados llegando así a nuevas fronteras.



CAPITULO I: DESCRIPCION DE LA EMPRESA

1.1. Razón Social (Nombre de la Empresa)

Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo LTDA.

Visión“Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en la producción industrialización y comercialización de cacao, café y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos De Negocio
  • PROCESO NEGOCIADOR
  • procesos de negocios
  • Proceso De Negocios
  • Proceso de negocios
  • Proceso De Negocio
  • Procesos de negocios
  • proceso negociador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS