proceso de paz

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
 pag 32
A) leer acerca de los primeros asentamientos ingleses en los estados unidos
el período colonial en los Estados Unidos se prolongó desde 1607 hasta 1776 la mayoría de los primeros colonoseran hombres y mujeres de Inglaterra, que decidieron empezar una nueva vida en lo que hoy es Estados Unidos. los colonos se asentaron a lo largo de la costa este, desde Georgia a Nueva Hampshire.Muchas personas hicieron el viaje difícil a través del Océano Atlántico para tratar de encontrar la libertad religiosa. Otras personas llegaron por la libertad política del nuevo país ofreció otrasfamilias la oportunidad de poseer tierras para ganarse la vida en el comercio de la agricultura o la pesca.
los primeros asentamientos fueron pequeños y la vida era muy difícil. en 1607, tres barcos con105 colonos llegaron a lo que hoy es Virginia y comenzaron la colonia de Jamestown. la vida era difícil en la nueva tierra y más de la mitad de los colonos murieron en los dos primeros años del frío, dela enfermedad y la falta de alimentos. los colonos aprendieron sobre el tabaco y el tabaquismo de los nativos americanos y descubrieron que el tabaco creció bien en VIirginia. el cultivo del tabaco,finalmente dio a los colonos una manera de ganar dinero como fumar en pipa se hizo popular en Europa.
en 1620, otro asentamiento comenzó en Plymouth, en lo que hoy es el estado de Massachusetts. Aungrupo de 102 hombres, mujeres y niños salió de Inglaterra para escapar de la persecución, con la esperanza de encontrar un lugar para disfrutar de la libertad religiosa. estos peregrinos, que mástarde fueron llamados, hizo el largo viaje a través del Océano atlantico en un barco. los indios Wampanoag les ayudó a pasar el invierno. a pesar de que los indios les enseñó a cazar y pescar, la mitadde los colonos murieron ese primer invierno. en la primavera, los indios les dieron semillas de plantas nativas y mostró a los peregrinos a plantar maíz, frijol y calabaza. el asentamiento peregrino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso de paz
  • proceso de paz
  • proceso de paz
  • Proceso De Paz
  • proceso de paz
  • Proceso de paz
  • Proceso De Paz
  • proceso de paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS