proceso de plantas albek

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA QUIMICA E INDUSTRIAS EXTRACTIVAS
Nombre de alumno: Silva Mancilla Rosy Gabriela
Boleta: 2010320446
Carrera: Ingeniería Química Industrial
Semestre: 7mo
Grupo: 7IM4
e-mail: pnckthbt@gmail.com
Empresa: Albek de México S.A. de C.V.
Profesora: María Felipa Sánchez Salmerón





Índice
Página

Generalidades 4Actividades de la Empresa 6

Actividades Realizadas por la alumna 7

Observaciones Técnicas 10

Recomendaciones Técnicas 11

Bibliografía 11











Introducción
Este reporte tiene como objetivo informar lo esperado y lo obtenido al realizar las prácticas profesionales en un ámbito industrial.
Este reporte da a conocer el desempeño deldesarrollo de conocimientos en ‘Albek de México SA de CV’, indicando lo que se aportó y aprendió durante el tiempo que se practicó.
Como objetivo principal de ir a realizar las practicas estaba el aprender bien y de forma concreta como sirve la Ingeniería Química Industrial a nivel industrial dentro de una empresa que ya maneje y aplique todos los conocimientos adquiridos en la carrera, como sepuede aplicar todo lo aprendido a nivel macro.
Contactar con el mundo laboral es indispensable para estar preparados cuando se termine la carrera y se decida comenzar a trabajar.
Al estar practicando se aprendió como trabaja una industria de tipo químico y estando en el laboratorio de control de calidad, se perfeccionaron técnicas de laboratorio y aprendieron técnicas nuevas.
Se tuvo laoportunidad de estar presente en una auditoria y saber que es todo lo que debe cumplir una empresa para estar en orden y cuente con las aprobaciones necesarias para seguir trabajando, como debe ser la atención de los trabajadores y los cuidados más importantes en una empresa.











Generalidades
Albek de México S.A. de C.V. es una empresa que se enfoca en la investigación y desarrollo deproductos químicos para el cuidado e higiene personal, limpieza del hogar y especialidades médicas.
La empresa está comprometida con la sociedad generando estándares de calidad confiables y de alta satisfacción para nuestros clientes.
Son una empresa mexicana que nace en 1990 heredera de una tradición industrial, cimentada en la conciencia que, la creatividad evolutiva con calidad total, son laruta para alcanzar la excelencia en la fabricación de los productos que nos ocupan.

Ubicada en Oriente Cuatro No 11, Nuevo Parque Industrial San Juan del Río, Querétaro. México. C.P 76809

Croquis de la empresa
Teléfono: (427)101 82 00, Fax. (427) 101 82 21
En Albek de México, ofrecen la reproducción de marcas propias gracias a la creación del departamento de maquilas. Dando mayorcrecimiento real y oportuno a las empresas para las que maquilan como es el caso de Gennoma Lab.

Principalmente se formula o adecua lo que el cliente necesita dándole un seguimiento al producto hasta notar que a determinado tiempo el producto ofrece el tiempo de vida requerido. Se analizan las características del producto, su forma de distribución y si será bueno en el mercado.
Toda la formulación yfabricación dentro de la empresa están respaldadas por políticas de calidad y ya años de trayectoria.
Ofrecen servicios de: Fabricación a granel, acondicionamiento, ingeniería de empeque. Y servicios integrados: planeación, compras y abastecimiento, investigación y desarrollo, departamento de calidad, almacenaje y distribución y mantenimiento.
La empresa es dirigida por el Ingeniero José ManuelBeltrán Pineda quien es el Director General.




Actividades de la empresa
Albek de México S.A de C.V se dedica principalmente a la maquila de productos de limpieza y cuidado personal.
Los servicios que presentan a sus clientes es el de fabricar un producto bajos las normas de calidad y características que ellos necesitan. Puede que el cliente llegue con la formulación hecha de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesamiento de plantas
  • Planta Procesadora
  • Plantas procesadoras
  • proceso de planta
  • planta procesadora de yogurt
  • Planta Procesadora De Bizcochos
  • Planta Procesadora de Papas Baston
  • Distribucion De Planta Por Proceso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS