Proceso De Producción

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Proceso de Producción
Hospital Regional para Traumatología
Un hospital es una empresa que se dedica a proveer servicios de asistencia a las personas que tiene algún problema de salud. Cabedestacar que los hospitales aunque sea una empresa de servicios esta contiene un proceso de producción al igual que otras empresas de bienes ya que cumple con los pasos que se realizan a la hora de produciralgún producto, en este caso el producto es una persona sana y con una necesidad satisfecha. También utiliza recursos como los humanos, de capital y tecnológico. En el caso de un hospitaltraumatológico, las personas que entran al hospital son personas que han sufrido alguna lesión en su aparato locomotor dígase la parte del cuerpo responsable del movimiento y la estructura del cuerpo humano(músculos y huesos). A continuación, se presentan los tres pasos de producción que cumple un hospital en sus operaciones.


Hay que destacar que un hospital el proceso de producción siempre varía de productoen producto o de paciente en paciente ya que cada caso es único o se diferencia por pequeños detalles. A continuación se explica a brevedad los pasos que surgen en el proceso:

Fábrica de CementoGris
El cemento es un bien producido utilizado como materia prima por otras empresas industriales como las constructoras, que se encargan de construir infraestructuras ya sean viviendas, carreteras,puentes, entre otras. El proceso de producción del cemento cumple con todos los pasos de fabricación, desde la extracción de materia prima desde la naturaleza hasta tener un producto elaborado y empacadolisto para su comercialización. A continuación, se presentan los tres pasos de producción:

A continuación, se explica a brevedad los pasos que surgen en el proceso:

En casi todos los pasos delprocesamiento de la materia, se utilizan filtros para extraer desechos o residuos que perjudiquen la calidad del producto. Durante todo el proceso se realizan controles de calidad para verificar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de Produccion
  • procesos de produccion
  • proceso de produccion
  • proceso de producción
  • Proceso De Produccion
  • PROCESO DE PRODUCCION
  • Procesos de produccion
  • Proceso De Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS