Proceso De Producci N De Playeras ABERCROMBIE

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
“Proceso de producción de playeras ABERCROMBIE”
“Materiales”
Tela: Una tela, es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o alunirlos por otros medios. A la industria que fabrica telas tejidas a partir de hilos se le llama en general tejeduría.
Algodón: La fibra se utiliza para hacer telas suaves y permeables. El algodón es uncultivo muy valorado porque solamente el 10% de su peso se pierde en su procesamiento. Cuando la cápsula de algodón (cápsula de las semillas) se abre, las fibras se secan enredándose unas con otras,lo cual es ideal para hacer hilo. Cada fibra está compuesta por 20 ó 30 capas de celulosa, enrolladas en una serie de resortes naturales. Esta celulosa es ordenada de cierta manera que le da alalgodón propiedades únicas de durabilidad, resistencia y absorción.
Botones: Pieza pequeña de metal, hueso, nácar, plástico u otra materia de cierta dureza que se cose en la vestimenta para que, entrando enel ojal, la abroche y asegure. También se pone por adorno en la ropa.
Hilo: Un hilo es una hebra larga, muy larga y delgada de un material textil, especialmente la que se usa para coser.La mayor parte de las fibras textiles, salvo la seda y las fibras sintéticas, no exceden de algunoscentímetros de longitud, por lo que es necesario el proceso de hilado. Los hilos se emplean ampliamente en la industria textil para coser, tejer, etc.



“Proceso de producción de playeras ABERCROMBIE”“Maquinaria y herramientas”
La industria textil utiliza una gran variedad de máquinas para coser telas y hacer indumentaria, alfombras y otros bienes textiles que utilizamos todos los días. Estas máquinasvarían ampliamente en tamaño, desde las máquinas masivas para trabajo pesado utilizadas normalmente en las grandes fábricas textiles hasta las máquinas de coser pequeñas.
Máquinas para terminar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Producci N
  • Proceso De Producci N Pinturas
  • Proceso De Producci N De La Cerveza
  • Proceso De Producci N
  • Sistemas Y Procesos De Producci N
  • Proceso de producci n y servucci n
  • VALIDACI N DE LOS PROCESOS DE LA PRODUCCI N
  • El procesamiento de la informaci n en los procesos de producci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS