proceso de produccion bimbo

Páginas: 28 (6793 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014








BIENVENIDOS A CHINAWOK®
Tu eres ahora parte de la gran familia “CHINAWOK®”, cuyo objetivo principal es el de proporcionar total satisfacción a nuestros consumidores.
El establecimiento de metas agresivas, la pasión por nuevos desafíos y las cualidades elevadas que nos caracteriza, son algunas de las razones que explican nuestro éxito.
Sin embargo eres TU quien marca ladiferencia, eres el verdadero responsable del cumplimiento de nuestra:
Visión, Misión y Valores de la Corporación.
Eres TU quien construye día a día nuestra imagen de proveedores de un Servicio Espectacular, un modelo inigualable de atención a todas las necesidades de nuestros clientes. Tu simpatía, sonrisa, dedicación y cordialidad son tan importantes para nuestros consumidores como la calidad deproductos que ofrecemos.
Esperamos que TU entusiasmo por ser ahora parte del equipo sea tan grande como la satisfacción que sentimos POR RECIBIRTE!!!





LA IMPORTANCIA DE TU PUESTO
TU estas por comenzar a entrenarte para una posición muy importante en la tienda.
En tu calidad de colaborador, prepararas nuestros productos principales o servicios, además de realizar las tareas regulares quete serán asignadas por tu superior.
Tu posición se desarrollo para asegurar que cada vez que se preparen pedidos, habrá alguien, como TU, con habilidades y responsabilidades para manejar estas operaciones en forma eficiente.
La creación de esta posición también nos da la oportunidad de transmitirle al cliente, a través de tu apariencia y tu higiene personal, que todos los productos que ofrecemosson de primera calidad y preparados siguiendo las más exigentes normas de seguridad e higiene.
TU serás una parte muy importante de nuestro equipo, ya que Tu determinaras lo bien que podemos hacerlo y demostraras a todos nuestros clientes de manera que “CHINAWOK®”, es la mejor opción para toda ocasión en que desee un excelente producto y servicio.
VISIÓN
Ser reconocidos como la cadena líderde comida china-peruana en el mercado latinoamericano.

MISIÓN
Brindar al consumidor una experiencia culinaria de comida china-peruana a través de un equipo altamente motivado y en constante crecimiento.

VALORES DE LA CORPORACIÓN
El cliente es nuestra razón de ser.
Pensamos en grande.
Disfrutamos nuestro trabajo.
Innovamos permanentemente gente comprometida en el desarrollo de laempresa.












JEFE DE SERVICIO

PERFIL:
Mujer o Varón entre los 18 y 25 años de edad, con experiencia en atención al cliente y calidad de servicio, conocimientos en marketing y Office, de buen trato, ordenado, responsable y con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

UNIFORME:
Pantalón negro de vestir, camisa o blusa institucional, mandil negro institucional ,visera o gorro institucional, gafete con nombre y zapatos negros cerrados .

JEFE INMEDIATO:
Gerente de Turno.

PERSONAL A SU CARGO:
Personal de Servicio.

EXPECTATIVAS DEL CARGO
Mantener organizado el área de servicio así como también cuidar que todo el equipo brinde una cordial atención a los clientes, ofreciéndoles productos de gran valor y sabor, satisfaciendo sus necesidades.
Lograrque los clientes obtengan una experiencia de comer placentera, ofreciéndoles la mejor comida, servicio y ambiente que sea posible, garantizando el retorno de los consumidores.
Capacitar y entrenar al personal seleccionado para asegurar un buen desempeño del equipo de trabajo en coordinación al Gerente de Turno.

OBLIGACIONES
1. Cumplir con el horario asignado por el gerente de turno.Presentándose a la hora exacta correctamente uniformado y con una excelente apariencia personal.
2. Mantener actualizado sus documentos personales, carné de sanidad, antecedentes policiales, carta de confidencialidad, declaración jurada de domicilio, entre otros
3. Cumplir con el correcto llenado del control de asistencia. Registrando hora de ingreso, salida a refrigerio, ingreso de refrigerio y hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo bimbo
  • Bimbo Produccion
  • Produccion En Bimbo
  • Produccion De Bimbo
  • costos de produccion de bimbo
  • sistema de produccion de bimbo
  • Bimbo sistema de produccion
  • Prosesode Produccion De Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS