Proceso De Produccion De La Cerveza Presidente

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
[pic]

El presente reporte tiene en su contenido un informe concerniente a la empresa productora de la mejor cerveza del país con los mejores estándares de calidad, que no es más que laCervecería Nacional Dominicana.

Este tiene su esencia especialmente en la elaboración de la cerveza presidente y todo lo que tiene que ver con el proceso de producción desde sus ingredientes hasta elembazado y etiquetado.

Presidente es el producto líder de esta empresa, la cual, desde 1991, es exportada hacia Estados Unidos y a 14 islas en el Caribe. Además es la marca reconocida en EstadosUnidos como una de las marcas extranjeras de mayor acogida.

Cervecería Nacional Dominicana

La Cervecería Nacional Dominicana es la empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas y ronesdel Grupo León Jiménez. Desde 1929, se distingue por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo.Desde el año 2002, Cervecería Nacional Dominicana y sus Centros de Distribución cuentan con las certificaciones ISO 9001:2000 de calidad e ISO 14001:2004 de medio ambiente, cubriendo todas las actividadesy procesos, desde el diseño y desarrollo de nuevos productos hasta la distribución de los mismos.

El portafolio de productos de esta empresa posee las marcas de cervezas Presidente, PresidenteLight, Bohemia, Bohemia Light, The One, Corona, Miller y Miller 64, así como las marcas de maltas Löwenbräu, Malta Morena y  Vita Malt Plus, y los rones Barceló y Siboney.

Desde 2003, esta empresacervecera ha patrocinado un Programa de Reforestación Social y Protección de Fuentes de Agua dirigido a pequeños agricultores, proporcionando asesoría técnica y organizativa, así como ayuda financierapara el desarrollo de micro proyectos forestales. 

Cervecería Nacional Dominicana presenta el documental pro medio ambiente “Dominicana VERDE”

Cerveza Presidente

Ingredientes:

- Agua
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de un proceso de produccion de cerveza
  • Proceso De Produccion De La Cerveza
  • Proceso De Producción- Cerveza
  • Proceso de produccion de la cerveza
  • proceso de produccion de la cervez
  • Produccion De Cerveza
  • produccion de cerveza
  • Produccion de la cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS