proceso de produccion H&M

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015




PROCESO DE PRODUCCION
DE H&M

H&M no posee ninguna fábrica propia sino que colabora con aproximadamente 900 proveedores independientes que se convierten en socios a largo plazo.
en h&mtrabajamos con socios a largo plazo e invertimos recursos considerables en nuestro­ trabajo de sostenibilidad en toda la cadena de producción.
H&M no posee fábricas propias sino que colabora conproveedores independientes, principalmente de Asia y Europa. Estos proveedores fabrican nuestros productos y normalmente nos abastecen de telas y otros materiales necesarios.
Los clientes deben sentirseseguros de que todo lo que adquieren en H&M se ha diseñado, producido y distribuido con la máxima consideración social y medioambiental. En H&M colaboramos estrechamente con socios a largo plazo einvertimos recursos considerables en nuestro trabajo de sostenibilidad en toda la cadena de producción. Además, contribuimos en la creación de más de un millón de puestos de trabajo en los países denuestra cadena de suministro, y trabajamos activamente para promover una mejora permanente de las condiciones laborales y reducir el impacto en el medio ambiente.
Las oficinas de producción de H&Mubicadas en nuestros mercados de suministro son el principal punto de contacto para los proveedores locales y se encargan de gestionar las entregas de los pedidos y todas las cuestiones prácticasrelacionadas.
H&M cuenta con un equipo de unas 80 personas que realizan auditorías en las fábricas de los proveedores para comprobar el cumplimiento del Código de Conducta. Asimismo, las oficinas de producciónrealizan exhaustivas pruebas de seguridad y calidad, además de verificar que se respetan nuestras restricciones en el uso de productos químicos.

Realizar el pedido de los productos en el momentoadecuado es esencial para encontrar el justo equilibrio entre precio, tiempo y calidad. El tiempo de producción varía de unas pocas semanas a seis meses: los productos básicos y las prendas de niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • H O M E
  • h m
  • H&M
  • h&m compras y licitaciones
  • negocios iternacionales- h&m
  • Proyecto de la e de m y h
  • Canales Distribucion H&M
  • H&m analysis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS