Proceso de produccion

Páginas: 38 (9313 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO

FACULTAD DE CONTADURIA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

PROYECTO DE INVERSIÓN

PROFESOR:
M. A ERIK ALFARO CALDERON

P R E S E N T A:
LUISA SOFIA HURTADO JIMENEZ

SECCIÓN 01
9vo SEMESTRE

ENERO 2010.








































JUSTIFICACIONMe gustaría poner este tipo de proyecto porque en mi pueblo, hace mucho frio y no hay donde platicar con tus amigos o tomarse un cafecito agusto, o ir a distraerse un rato, en mi pueblo hace mucho frio y mas en diciembre y enero.
El ciber me gustaría ponerlo porque no hay un sitio bien donde ir a consultar trabajos, tareas, etc. Y el internet que ahí se encuentra muy muy lento, y no essuficientemente rápido para la consulta diaria.




















MISION
La visión de esta empresa es la de ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Además ser reconocida en el ámbito nacional, por la calidad de sus servicios, atenciones, mantenerse líder de competitividad enel mercado.



VISION
Ofrecer un gran servicio de Internet de alta calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, y satisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesía, y de manera integral.
Asi como su servico de café, manteniendo siempre susabor natural.





JUSTIFICACION DEL NOMBRE




DEFINICION DE CIBERCAFE
Un cybercafé o cibercafé es un local público donde se ofrece a los clientes acceso a Internet y servicios de bar. Para ello, el local dispone de computadoras y usualmente cobra una tarifa fija por un período determinado para el uso de dichos equipos, incluyendo el acceso a Internet y a diversos softwares comoprocesadores de texto, programas de edición gráfica, videojuegos, copia de CD's o DVDs, etc.
Los cibercafés han contribuido de forma considerable a la masificación de Internet, en especial en comunidades de bajo poder adquisitivo, en las que los individuos no pueden soportar el costo de un computador y del acceso a Internet en sus hogares.

ANTECEDENTES



Primer Cibercafé ubicado enuna gran estación de trenes, específicamente en Edinburgh Waverley (Edimburgo).
Los primeros cibercafés fueron abiertos en Londres (Inglaterra) en 1994. El primer café fue el Café Cyberia, que abrió sus puertas en septiembre de 1994. Su fundadora, Eva Pascoe, dice que la idea se le vino a la cabeza a principios de los años 90, cuando pasaba mucho tiempo lejos de su familia trabajando en su tesisdoctoral. En esos tiempos, era de las pocas personas que tenía acceso a una cuenta de correo electrónico, servicio puramente académico por aquellos días; pero al no tener nadie más en su familia una dirección de correo electrónico, debía gastar cantidades considerables de dinero en cuentas telefónicas.
Un día, sentada en un café cerca de su universidad, pensó que podría ser divertido poder ir aese establecimiento con su ordenador portátil y enviar correos mientras se tomaba un descanso en su rutina habitual. Echó un vistazo alrededor y pudo reconocer algunos amigos de los que sabía que tenían conexión a Internet desde sus casas. Después, hablando con ellos, pensaron en cómo sería tener conexión permanente a Internet desde un café y pagar una pequeña tarifa para poder intercambiar mensajescon sus amigos y familiares, enviar correo y tener mensajería instantánea. Tres meses después, en septiembre, abrieron el primer café Internet en Londres. Desde ese momento hasta ahora, los cibercafés se han multiplicado por todo el mundo.
Los primeros cybercafés, fueron abiertos en Londres Inglaterra. El primer cybercafé fue el Café Cyberia, que abrió sus puertas en septiembre del noventa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de Produccion
  • procesos de produccion
  • proceso de produccion
  • proceso de producción
  • Proceso De Produccion
  • PROCESO DE PRODUCCION
  • Proceso de produccion
  • proceso de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS