Proceso De Produción

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
PROCESO DE PRODUCCIÓN
1) Es un sistema de acciones que se encuentran interrelacionadas de forma dinámica y que s orientan a la transformación de ciertos elementos. De esta manera, los elementosde entrada (conocidos como factores) pasan a ser elementos de salidas (productos), tras un proceso en el que se incrementa su valor.
http://definicion.de/proceso-de-produccion
2) Proceso deproducción: Un proceso de fabricación, también denominado proceso industrial, manufactura o producción, es el conjunto de operaciones necesarias para modificar las características de las materias primas.Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética. Se realizan en el ámbito de la industria.


3) Un procesode producción es un sistema de acciones que se encuentran interrelacionadas de forma dinámica y que se orientan a la transformación de ciertos elementos. De esta manera, los elementos de entrada(conocidos como factores) pasan a ser elementos de salida (productos), tras un proceso en el que se incrementa su valor.

PRODUCCION
1) El verbo producir, por su parte, se asocia con las ideas deengendrar, procrear, criar, procurar, originar, ocasionar y fabricar. Cuando se refiere a un terreno, en cambio, producir es una noción que describe la situación de rendir fruto. Por otra parte,cuando esta palabra se aplica a un elemento, adquiere el sentido de rentar o redituar interés

2) La capacidad de producción es el nivel de actividad máximo que puede alcanzarse con una estructuraproductiva dada. El estudio de la capacidad es fundamental para la gestión empresarial en cuanto permite conocer y analizar el grado de uso de cada uno de ellos en la organización y así teneroportunidad de optimizarlos.

FASES DE PROCESO DE PRODUCCIÓN.-
A) La composición
El proceso productivo se inicia con la actividad de composición. Su objeto es la obtención de un soporte que facilite,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos de producion
  • Proceso De Producion De Aguan Mineral
  • Proceso de producion de un lapiz
  • Procesos de producion de alimentos
  • Ficha resumen proceso de producion
  • La innovacion tecnica en el desarrollo de los procesos de producion
  • Proceso De Produción
  • Operaciones y Procesos de produción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS