Proceso De Producion De Aguan Mineral

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
INTRODUCCION

El agua mineral contiene grandes cantidades de gases o minerales disueltos. El agua mineral es obtenida del subsuelo o de las fuentes de agua natural. Este tipo de agua tiene un altocontenido de calcio, magnesio, potasio, cationes de sodio y aniones de sulfato los cuales son provechosos para nuestro cuerpo. En consecuencia, el uso de agua mineral se incremento grandemente debidoa que la gente cuidaba su salud y su calidad de vida. Así, el agua mineral es necesaria porque es la mejor agua natural alcalina para beber.

Hay muchos contaminantes y organismos encontrados en elagua. En el agua para consumo humano, están clasificados en contaminantes minerales, contaminantes orgánicos y contaminantes virales. En consecuencia, el agua para consumo humano debe pasar por untratamiento de esterilización y filtración para remover sus sustancias nocivas.

La inversión para establecer una planta de agua mineral es moderada. La instalación de la maquinaria y el conocimientode manufactura son simples y fáciles. Así, la planta puede ser instalada y operada en un corto período de tiempo. Por lo tanto el retorno de inversión también se obtendrá en corto tiempo. Elestablecimiento de una planta de procesamiento de agua mineral es ideal y conforme a las tendencias modernas.

DESCRIPCION DEL PROCESO

1. El agua es extraída del subsuelo por un motor con turbinas debombeo y llevada a los reservorios de almacenamiento. El material contaminante coloidal y suspendido en el agua es removido añadiendo coagulantes químicos. Luego, esta es efssterilizada con cloro o con unquímico compatible para eliminar gran parte de las bacterias y microorganismos del agua.

2 .Después de ser almacenado por mucho tiempo, uno puede notar que el color y las bacterias comienzan areducirse. Algunas sustancias suspendidas son obtenidas por un proceso de sedimentación.
Luego, el agua es bombeada hacia el tanque liberador de aire. El aire liberado incrementa la obtención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maíz Minerales Agua De Proceso
  • Proceso de producción Agua Mineral Zenda
  • proceso de producion
  • Procesos de producion
  • agua con minerales
  • Minerales Del Agua
  • agua mineral
  • El Agua Mineral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS