PROCESO DE TITULACI N

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
PROCESO DE TITULACIÓN

Casi para terminar tu formación técnica, necesitas demostrar lo que has aprendido, situación que podrás hacer al presentar un proyecto de investigación en tu proceso detitulación. Para hacer más facil este proceso hemos creado este espacio que te permitirá construir el documento que necesitas para tu presentación.


1

PLANTILLA DEL DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN YDESARROLLO
Esta plantilla será tu documento base para comenzar a desarrollar tu proyecto y presentarlo.
El asesor asignado a tu proyecto podrá considerar modificarlo según las necesidades de tu proyecto, por loque debes mantener constante comunicación con él.
 Plantilla de documento para titulaciónFile

2

INTRODUCCIÓN
En esta sección realizas un pequeño resumen que explique a grandes rasgos lo que va atratar tu proyecto, generalmente la introducción se escribe ya que hayas terminado tu trabajo para que expliques mas acertadamente de lo que se tratará

3

ANTECEDENTES
En esta sección planteas lostrabajos que se han realizado con anterioridad a cerca del proyecto que estas desarrollando así como. En esta sección se citarán los trabajos que han servido de base para el planteamiento y desarrollo deltrabajo. Se hará referencia solamente a aquellos artículos, libros u otras fuentes relacionados directa y de manera importante con el tema,  evitando la mención de generalidades y la referencia aartículos de divulgación o textos elementales.

4

OBJETIVOS
Deberán ser concisos e indicar claramente lo que se pretende investigar. Se evitarán aquellos objetivos muy generales que comprendan:“Contribuciones al conocimiento....”, “colaborar en el proyecto...”, “Engrandecer la base de datos...” , “Enriquecer la colección ...”, etc. Puede haber objetivo (s) general (es) y objetivos particulares.

5JUSTIFICACIÓN
El investigador utiliza los siguiente elementos para justificar su tesis o investigación: 

Necesidad de realizarla. (conveniencia) 
Generación de beneficios. 
Desde el punto de vista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Titulaci N
  • Que Es La Titulacio N
  • Titulaci N
  • Opciones De Titulaci N 2014
  • TITULACI N DE HCl EN NaOH
  • diapositivas ensayo de titulaci n
  • Caracterizaci N Del Agua Titulaci N
  • Titulaci N Cido Base

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS