Proceso de transformación de la botella de vidrio

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Personajes del libro: “Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar”



Afortunada: Es la gaviota que nació del huevo que puso Kengah. Zorbas la crío desde el huevo y junto con susamigos le enseñan a volar. Ella cree ser un gato y no quiere aprender a volar, pero después de un tiempo se dacuenta de que es una gaviota y quiere aprender a volar. 
Zorbas: Es un gato grande, negro ygordo. Mientras su familia está de vacaciones, Kengah le deja a cargo, antes de morir, el huevo que puso. Zorbas, al ser gato de palabra, se hará cargo de cuidar al polluelo y, además, de enseñarle avolar. Junto con sus amigos Sabelotodo, Colonello, Secretario y Barlovento realizará este trabajo. 
Kengah: Es una gaviota argentada de plumas color plata. Madre de Afortunada, fue atrapada por unaola de petróleo vertida en el mar. Tras varios intentos de poder volar, llega a la casa de Zorbas. Ahí le pide a Zorbas, antes de morir, que cuide del huevo que pondrá y que le enseñe a volar alpolluelo. Kengah pone el huevo y muere. 
Sabelotodo: Es un gato gris, pequeño y flaco, mascota de un viejo lobo de mar llamado Harry. Es muy inteligente y sabio. Vive en el bazar de Harry con Matías, unchimpancé mascota de Harry. Dedicaba la mayor parte del tiempo al estudio de los miles de libros que tenía. Consultaba sus enciclopedias para averiguar cosas. 
Colonello: Es un viejo gato de unrestaurante italiano del puerto. Suele dar buenos consejos a los que se encontraban en dificultades. A menudo maúlla palabras en italiano. 
Secretario: Es un gato romano muy flaco con dos bigotes, uno acada lado de la nariz. Es el ayudante de Colonello, vive con él en el restaurante y es quien hace los mandados. A menudo sugiere algo y Colonello que es lo que iba a decir y que no le quitara losmaullidos de la boca. 
Barlovento: Es un gato de mar, mascota del Hannes II. Es color miel con los ojos azules. Ayudó a los gatos verificando si el pollito es macho o hembra. Barlovento la examinó y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de la botella de vidrio
  • Proceso De Botellas De Vidrio
  • PROCESO DE FABRICACION DE BOTELLAS DE VIDRIO Pdf
  • Botella De Vidrio
  • Botellas De Vidrio
  • proceso productivo de vidrio en botella
  • botellas de vidrio, carton corrugado y su proceso
  • Empresa De Botellas De Vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS