PROCESO DE TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015


PROCESO DE TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE


Este proceso llevado a cabo por los animales juega un importante papel, dado el desarrollo de la transformación de las especies al obligarlas aadaptarse a una alimentación que no es a lo acostumbrada, lo que hace que su sangre cambie de composición química y que toda su constitución física varié poco a poco, extinguiéndose las especies yaplasmadas. Los medios alimenticios contribuyo poderosamente a convertir al mono en hombre, en una raza de monos cuya inteligencia y capacidad de adaptación aventajaba mucho a todas las demás.
En realidadtodo lo anterior no entra a un en la categoría de trabajo. El trabajo comienza con la elaboración de herramientas ¿Y cuáles son las primeras herramientas que se conocen? Son las herramientas empleadasen la caza y en la pesca, las primeras de las cuales representan además, armas. La caza y la pesca presuponen ya el paso de alimentación puramente vegetal a un régimen alimenticio en el que entra yala carne, a lo que constituye a su vez un paso muy importante hacia la aparición del hombre. Experimentaba mayor goce en las manifestaciones de la vida propiamente animal. A medida que el hombre enformación iba alejándose de la planta se remontaba también más y más sobre el animal. Alimentación de carne combinado con la alimentación vegetal contribuyo esencialmente a elevar la fuerza física y ladependencia del futuro hombre. Lo que más influyó en el régimen carnívoro fue en el desarrollo del cerebro, que ahora contaba con las sustancias nutritivas necesarias en abundancia, mucho mayor queantes, razón por la cual pudo desarrollarse, a partir de ahora, mucho más rápidamente y de un modo más perfecto, de generación en generación. La aparición del hombre es inseparable de la alimentacióncarnívora, y ciertas épocas a la antropología.







El empleo de la carne para la alimentación trajo consigo dos nuevos procesos: la utilización del fuego y la domesticación de animales. La primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la transformacion del mono en hombre
  • Resumen La Transformacion Del Mono En Hombre
  • La transformacion del hombre en mono
  • la transformacion de mono en hombre
  • la transformacion del mono en hombre
  • El Trabajo En La Transformacion Del Mono En Hombre
  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE
  • Transformacion Del Mono En Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS