Proceso Industrial Crema Para Manos

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
PROCESO DE FABRICACIÓN DE LA CREMA HIDRATANTE PARA MANOS.
*Se inicia el proceso con la recepción de materias primas, que actualmente se conocen como ingredientes o materia auxiliar.
La materiaprima pasa por controles de calidad muy minuciosos, de eficacia, control microbiofisico, etc.
La materia prima es exigente, no se permite el uso de madera o cartón en ninguna parte de la fabricación porser agentes contaminantes, se usa plástico o acero inoxidable, recomendados por la normativa.
*La materia tiene un proceso automático de fabricación, que es controlado por un agente de calidad, unavez semielaborado, existe un control microbiano y proceso de cuarentena por un control físico y químico. La elaboración pasa por una operación donde el material de una mezcla se dispone de tal maneraque una parte de la mezcla sea representativa de la totalidad. Es decir convertirla hasta que su aspecto sea totalmente homogenea.
*Al culminar se le agregan los conservantes, que son previamenteestudiados micobiologicamente, para evitar contaminación durante el uso de la crema.
*Una vez estudiado la muestra pasará al envasado, almacenado y empaquetado, y el departamento de marketing procede asu comercialización.
Proceso de tratamiento de agua
Este proceso se lleva a cabo por un equipo de enfriamiento (refrigeración), son instalaciones que tienen en contacto una corriente de aire con otrade agua para disminuir la temperatura del aire aprovechando la energía absorbida por el agua en el proceso de evaporación.
El tratamiento y acondicionamiento de agua para enfriamiento en calderas ytorres es una parte especial de la tecnología del agua ya que en estos procesos ocurren cambios y alteraciones en las características del agua.
La evaporación que ocurre cuando el agua se emplea enestos procesos concentra las sales disueltas en el agua y alcanzan su punto de saturación y se separan del agua formando cristales, algunos de ellos difíciles de remover y dañarían los equipos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crema Para Manos
  • Proceso De Crema Para La Piel
  • Crema de cacao para el cuerpo y manos
  • Crema hidratante para manos conclusiones
  • Catalizadores para procesos industriales
  • Suguridad para los procesos industriales
  • Crema hidratante para manos a base de gelatina
  • Crema Para Manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS