Proceso Para Ser Mejor Persona

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Cómo ser una mejor persona

La vida puede ser difícil y la gente siempre está buscando un modelo a seguir o alguien a quién admirar. Tú puedes ser esa motivación y cambiar al mundo cambiando túmismo, el cambio viene desde adentro. Conviértete en un ejemplo.

Identifica qué es una buena persona en tu opinión. Puedes hacer esto fijándote en las cualidades de la gente que admiras e implantarlasa tu persona.

Sé amigo de gente que sea una buena influencia, aunque no esperes que sean santos. Puede que cometan errores pero recuerda que ellos no saben que tú los admiras y son sólo Sereshumanos.

Toma un curso de liderazgo. Checa en internet, ayudar a otros te hará sentir mejor contigo mismo.
4
Haz cambios lentamente. Trata de hacer un cambio a la vez, debes ir cambiando tus hábitos.Los hábitos se cambian en el periodo de 30 días.
5
Recuerda que las metas en la vida y tu propia persona cambian. Re-evalúate y re-descúbrete cada vez.
6
Si conoces a alguien que sabes que necesitade un amigo, acércate a él. Es increíble el cambio que puedes hacer en una persona brindándole tu amistad.
7
Lee. Pasa mucho tiempo leyendo. A la gente le gusta la gente culta y de esta manera siempretendrás temas de conversación, un buen debate habla bien de las personas involucradas ya que demuestra sus conocimientos.
8
Vive la vida al máximo. Haz cosas que te emocionen y te motiven comodeportes, música, eventos, etc. Disfruta las cosas buenas que estas actividades te darán.
9
Ejercita tu inteligencia. Haz pequeñas cosas al día que sepas que cultivarán el poder de tu mente. Reta a tumente pensando en cosas que quizás nadie más podría imaginarse.
10
Termina la carrera. Si nunca pudiste, haz el plan de hacerlo. Hay muchas oportunidades que podrías estarte perdiendo por no tener unaeducación formal. Trabajos, respeto y más inteligencia. Nunca es demasiado tarde, deja de tener excusas, hay muchas formas.
11
Pasa más tiempo con tu familia. Es una buena experiencia para todos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiando para ser mejor persona
  • Como ser mejor persona
  • Como ser mejor Persona
  • quierwes ser mejor persona
  • Ser Un Mejor Persona
  • Como ser mejor Persona
  • Reflexion Para Ser Mejor Persona
  • Para No Ser Persona Material

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS