proceso para tramite de visa

Páginas: 10 (2465 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
1. Explica 10 formas que utilizarías para mantener motivado al personal.

1.1 Construir una marca fundacional: Se refiere a destacar la buena reputación de la empresa como empleadora. Esto se puede lograr si se mantiene una coherencia entre la imagen externa y la interna, fomentando valores en común y un consistente sentido de permanencia.

1.2 Clima laboral agradable: Si se desarrolla unambiente de trabajo en el que las personas puedan tener mejores relaciones sociales y, al mismo tiempo, puedan lograr sus objetivos personales.

1.3 Desarrollar la carrera del personal: Es importante que los empleados tengan claro las posibilidades de desarrollo profesional, garantizándoles que podrán alcanzar nuevas responsabilidades, por ejemplo un empleado entra como ayudante de intendencia,puede llegar a ser operador de alguna maquina o hasta supervisor del área.

1.4 Compensaciones hacia el trabajador: Es importante que se le reconozca sus logros, ya sea en términos de remuneración salarial o verbalmente haciéndolo notar de su mando superior hacia él.

1.5 Lograr retos: Esto nos permitirá que los trabajadores obtengan logros personales y que se sientan parte de losconseguidos por la empresa.

1.6 Mejorar la comunicación: Que se tengan en cuenta las ideas, opiniones y sugerencias de los empleados, de esta manera se sentirán más integrados y comprometidos con la empresa.

1.7 Facilitar el aprendizaje: La capacitación constante en diversas áreas es sumamente importante para que el equipo de trabajo se sienta que crece profesionalmente; además, la capacitaciónaumenta la competitividad.

1.8 Crear una cultura de confianza: Esto se logra si se fomenta un ambiente donde prime la confianza mutua jefe-trabajador dentro de la empresa, evitando conflictos internos.

1.9 Fomentar la sociabilidad: Se puede establecer como un punto prioritario ya que el trabajo en equipo e impulsa la convivencia entre los trabajadores. Esto ayuda a crear lazos de efectividad,seguridad, lealtad y confianza hacia la empresa.

1.10 Tener un balance tanto tiempo en el trabajo como tiempo con la familia: De esta manera nos permitirá que el trabajador pase tiempo de calidad con la familia ya sea entre semana como los fines de semana.


2. Establece 10 mecanismos que se implementarían en la empresa, para mantener el control de las actividades y las ventajas ydesventajas que tiene cada uno de ellos.

2.1 Establecimiento de estándares: Basándonos en los objetivos planteados por la empresa, se crearan una serie de criterios de desempeño que se llevaran a cabo por cada una de las áreas desde las administrativas como las de producción, de esta manera nos daremos cuenta si se va en camino correcto para lograr los objetivos a corto y largo plazo.

VentajasEn corto y largo plazo se puede tener un parámetro si los objetivos planteados dentro de la fábrica se podrán lograr en el tiempo establecido, en caso contrario se pueden buscar alternativas para lograrlo.
Desventajas
Es necesaria la participación conjunta de todas las áreas y a su vez todos los trabajadores, puede llegar a aparecer apatía por parte del personal.

2.2 Medición del desempeño:Es necesario crear un sistema de medición de desempeño, tanto por área como por trabajador de esta manera nos daremos cuenta cual es la participación que se tiene dentro de la empresa, haciendo un balance mensual y de esta manera premiar o llamar la atención a el área o el trabajador que no cumpla con el plan de objetivos.

Ventajas
Las ventajas es que se nos ayuda para alcanzar las metaspropuestas en corto o largo plazo, existe competencia entre áreas, departamentos y personal y se pueden dar incentivos.
Desventajas
Pueden llegar a haber sanciones recelo entre las áreas o departamentos que logren sus objetivos, esto conlleva a una mala armonía, el trabajador queda expuesto ante los de mas trabajadores.

2.3 Corrección de desviaciones: Esto nos ayudara a re direccionar el rumbo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrucciones para tramitar visa USA
  • ENSAYO DE JURISDICCION VOLUNTARIA PARA TRAMITE DE PASAPORTE Y VISA
  • Trámite para Visa EEUU
  • Requisitos para tramite de visa
  • Diligencias Para Solicitar Autorización Judicial Para Tramite De Pasaporte Y Visa
  • Tramite visa bolivia
  • Tramite Visa Canada
  • como tramitar la visa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS