proceso renta

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Conclusión:
Es fácil verificar que entre más grande el campo magnético era más grande la extensión de este mismo.

Para hacer de mayor magnitud el campo magnéticoen a bobina, existen las siguientes manera: aumentar el número de vueltas y/o la intensidad de corriente, esto debido a que son directamente proporcionales, y/odisminuir el largo de la bobina; debido a que en nuestro experimento no podíamos cambiar las características físicas de la bobina, solo nos queda que dependía estrictamentede la intensidad de corriente.

Para poder incrementar el valor de la inductancia de una bobina se coloca dentro de ella un núcleo metálico de característicasmagnéticas muy especiales, que lo que hacen es reforzar el campo magnético. El magnetismo del material del núcleo depende de la polarización de "los dominios magnéticosmoleculares", cuando el campo magnético que afecta el inductor cambia continuamente, entonces esto implica que como se colocó el núcleo de hierro en la bobina aumento el campomagnético así aumentando su extensión.

Había que tener especial cuidado con el entorno donde realizamos el experimento debido a que si había algún materialmetálico cerca de la bobina podía afectar la dirección, magnitud y sentido del campo magnético dependiendo de las características del material que este cerca.

Debido a lonombrado anteriormente, a alguna falla en la precisión de medición de distancia de la brújula a la bobina o algún movimiento sin querer de la brújula (lo cual nos daríael pensamiento que el campo actúa sobre la brújula), es por estos motivos que se explican errores en cálculos y gráficos en nuestro proceso experimentales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dudas M S Frecuentes Sobre El Proceso De Declaraci N De Renta
  • rentas
  • rentas
  • renta
  • Renta
  • Renta
  • Renta
  • RENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS