proceso senso perceptivo condiciones

Páginas: 7 (1735 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencias y Tecnología.
Fundación “Misión Sucre”
Anexo: Antonio José de Sucre.
INFORMATICA APLICADA

Profesora: Participante:
Yohary Vargas Francisco JavierRojas Cl. 10.674.308

Noviembre 2014
¿QUE ES UNA RED?
Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidadde compartir información, recursos y ofrecer servicios.1Como en todo proceso de comunicación se requiere de un emisor, un mensaje, un medio y un receptor. La finalidad principal para la creación de una red de computadoras es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos yreducir el costo general de estas acciones.2 Un ejemplo es Internet, la cual es una gran red de millones de computadoras ubicadas en distintos puntos del planeta interconectadas básicamente para compartir información y recursos.
La estructura y el modo de funcionamiento de las redes informáticas actuales están definidos en varios estándares, siendo el más importante y extendido de todos ellosel modelo TCP/IP ( familia de protocolos de Internet) basado en el modelo de referencia OSI( modelo de interconexión de sistemas abiertos) . Este último, estructura cada red en siete capas con funciones concretas pero relacionadas entre sí; en TCP/IP se reducen a cuatro capas. Existen multitud de protocolos repartidos por cada capa, los cuales también están regidos por sus respectivos estándares.En otro contexto se pudiera decir que:
Una Red es justamente un sistema de comunicación que se da entre distintos equipos para poder realizar una comunicación eficiente, rápida y precisa, para la transmisión de datos de un ordenador a otro, realizando entonces un Intercambio de Información (recordando que una Información es un conjunto ordenado de Datos) y compartiendotambién Recursos disponibles en el equipo.
La red tiene que estar conformada indefectiblemente por un Terminal (el punto de partida de la comunicación) o un Nodo que permita la conexión, y esencialmente el Medio de Transmisión, que es definido esencialmente por la conexión que es llevada a cabo entre dichos equipos.
¿QUE ES EXCEL?
Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que unahoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.
Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.
Esta hoja de cálculo, se desarrollo originalmente para los Macintosh. Por lo que almomento en que Bill Gates se separa de IBM, traslada aquel producto a lo que se convertiría Microsoft Windows. La primera hoja de cálculo de Microsoft se llamó Multiplan, con la cual se quería competir contra Lotus. Esto ocurrió en el año 1982. Posteriormente en 1985, nace Excel. También para competir contra Lotus. Eso sí, no hay que olvidar, como comentamos anteriormente, que Excel fue originalmentediseñado, para trabajar con la gráfica de Macintosh.
Recién para 1990, las ventas de Excel, lograron superar las de Lotus, en todo el globo. La gracia de Excel, fue haber sido, el primer tipo de software, con el cual se podían realizar cálculos independientes por cada celda. Antiguamente, cuando se calculaba en las otras hojas de cálculo, estas realizaban el calculo completo o mejor dicho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso senso-perceptivos
  • proceso senso perceptivo
  • Procesos senso-perceptivos
  • proceso senso perceptivo
  • Trabajos de los Procesos Senso-Perceptivos
  • Proceso Senso-Perceptivo
  • Procesos Senso- Perceptivos
  • Procesos Senso Perceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS