Proceso d eventas

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
I. DATOS GENERALES:
* Nombre: Talentos de katty
* Lema: “Compra lo nuestro, Utiliza calidad” Talentos de Katty
* Logo:
* Dirección: José de la Torre Ugarte Nº 483 – Florencia de Mora
* Correo electrónico:

I. RESEÑA HISTÓRICA:
El señor José Eduardo Zavaleta Villegas propietario después de aprender algunos años todo lo concerniente a la confección decalzado para damas se independizo en el año 1996, año en el cual adquirió una vivienda el cual más adelante le serviría como centro de fabricación, en esos años el mercado de calzado femenino le resulto muy atractivo por el cual decidió dedicarse de lleno a esta.
Con la experiencia ganada en el taller de su tío también fabricante se hizo de algunos conocidos a los cuales ofreció su producto, conalgunos clientes ya seguros comenzó a fabricar para ellos y también decidió que llevar su producto a otros lugares sería buena idea para hacerse conocido en el mercado, así empezó su ascenso en el mercado y en el mundo del calzado para damas, pero como todo emprendedor tuvo sus altos y bajos pero su fuerza y voluntad de seguir adelante enfrento toda adversidad y ahora se podría decir que fabricauno de los mejores calzados de la ciudad de Trujillo.
En sus inicios solo producía para vender a clientes de fuera de la ciudad, hacia viajes a distintos puntos del país siendo algunos de ellos Piura, tumbes, lima, etc. con el pasar de los años fue ganando prestigio y con ello clientes. Para entonces su lucha dio resultado en pocos años se dio cuenta que el mercado de Trujillo era atractivo yera hora de establecerse en su ciudad natal. Comenzó averiguar y como tenia conocidos en el mercado del calzado de damas tuvo la oportunidad de instalarse en un centro comercial al frente la Zona franca ubicada en la av. España, ese fue su inicio, con el esfuerzo y trabajo duro sin dejar de lado la modernidad y la tecnología ahora cuenta con muchos clientes en casi todo el país y con 6 tiendas enel local comercial “El Palacio del Calzado”, ubicado al costado de la prestigiosa centro comercial el Virrey ambos ubicado en la av. España – Trujillo.
La empresa tuvo invitaciones para fabricar calzados exclusivos en desfiles de modas en varios eventos de la ciudad de Trujillo. Actualmente la empresa cuenta con un nombre propio, posicionamiento en el mercado y prestigio merecidamente ganado.II. VISIÓN Y MISIÓN:
Misión
Fabricar el mejor calzado fino para dama mediante la innovación de los diseños, la calidad de nuestros productos, la utilización de los recursos y la mejor mano de obra cualificada teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes y del mercado en general, valorizando a la Empresa a través del desarrollo integral de nuestra gente en armonía con lasociedad y el medio ambiente, para garantizar un crecimiento continuo y rentable.
Visón
Para el 2012 ser la Empresa de calzado fino para dama más grande del país y estar posicionados en la mente de nuestros clientes como la mejor en calidad y diseños, Abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación en estos.
III. VALORES Y OBEJTIVOS:
Valores:
* Integridad: expresadaen la identidad, ética, transparencia, honradez y orgullo de formar parte de la empresa para obtener credibilidad y respeto.
* Pro actividad: como norma permanente que rige la vida de la empresa en el logro de la excelencia.
* Trabajo en equipo: como factor multiplicador de las capacidades individuales del grupo y como una forma de compromiso, apertura e interacción mutua.
*Dedicación: para garantizar el cumplimiento de las metas previstas para alcanzar los grandes propósitos planteados.
* Innovación: como el ejercicio irrestricto de las ideas para impulsar la mejora continua.
* Respeto: a la diversidad de pensamiento y cultura, a la empresa y a lo que esta representa para el desarrollo social, aceptando y comprendiendo tal y como son los demás.
* Políticas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos d eventos
  • Org d eventos
  • Iventario y costos d eventas
  • Organizacion D Un Evento
  • Proceso D Atención D Enfermería
  • Ejemplo De Proceso Administrativo De Un Evento
  • Proceso administrativo (evento social)
  • Proceso de área de eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS