proceso

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
“PROCESOS DE PRODUCCION”
Definiciones
Proceso de producción artesanal: Es un proceso  eminentemente manual en el que no se utiliza tecnología sofisticada, hecho en un pequeño taller familiar o enuna comunidad nativa, se utilizan materiales naturales, no químicos ni procesos industriales.
Proceso de producción industrial: Es el conjunto de operaciones necesarias para modificar lascaracterísticas de las materias primas. Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia, el tamaño o la estética. Se realizan en el ámbito de laindustria. 
Proceso de producción artesanal
Acciones humanas: Las acciones técnicas son un conjunto de actividades o tareas que se determinan  en el tiempo mediante las cuales un insumo se convierte enproducto.

Cada actividad es un proceso simple y forma parte de otro más complejo; por ejemplo, cepillar la madera para eliminar impurezas antes de cortarla para elaborar un mueble. Cuando se realizala actividad se da una interacción entre las personas, los artefactos o herramientas y los procedimientos.:
Delegaciones humanas: pues como ahí casi no tienen maquinas pues casi no se delegan a lasmaquinas pero por ejemplo si tuvieran una computadora pues le delgaran el buscar la información.
Medios técnicos: porque existe de alfareria, trabajos en madera, trabajos en yeso hay muchos tipos deartesanias tambien hay con pieles con crin con muchisimas cosas, generalmente los artesanos son originarios de esas tierras.
Tecnicas que utilizan: Uso elevado de mano de obra, es porque alser artesanal la producción se hace manualmente, sin tecnología. 
Es limitada precisamente porque manualmente la tarea es más lenta y trabajosa. 
Cada producto es único, porque al hacerlo artesanalmente nohay dos productos que salgan igual, no pasa esto con la producción en serie y mecanizada de otros productos donde todos son iguales. 
Se auxilia de instrumentos y herramientas que le sirven para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS